Somos un tipo diferente de empresa de embalaje. Nuestras soluciones de embalaje integradas ayudan a definir personalidades de la marca, crear experiencias de clientes únicas y mejorar la calidad de los productos y la calidad de vida de las personas de todo el mundo. Todo al servicio de nuestro propósito: Mejor embalaje. Mejor vida.
Mejor empaque. Mejor vida.
Creemos que la gente construye negocios haciendo lo correcto. Obtenga más información sobre nuestros compromisos con nuestros interesados, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.
Nuestro propósito
Desde 1899 nos hemos asociado con los clientes para ofrecer un servicio confiable y productos de calidad. Hoy en día, nuestra empresa global continúa sirviendo a nuestros clientes con una sensación de seguridad y confianza. A diferencia de otras compañías de embalaje, estamos equipados para ayudar a los clientes a cumplir tanto sus objetivos de sostenibilidad como a sus necesidades de volumen, proportándoles el embalaje de clase mundial que merecen.
Comprometido con el primer envase del planeta y de las personas, perseveramos persistentemente nuestro propósito de Mejor Embalaje. Mejor vida.