Somos una Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años de experiencia, con proyectos en Santiago e importantes ciudades -Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y en Coquimbo-, siendo nuestro objetivo dejar siempre un sello de calidad en la vida de las personas.
Nuestras obras nos distinguen con más de 170 proyectos que suman 1.778.000 metros cuadrados construidos. En RVC aportamos a las ciudades con viviendas diseñadas, desarrolladas y construidas para que sean cómodas y vivibles. A lo largo del país, más de 15.400 hogares disfrutan del sello de calidad RVC.
Somos protagonistas en el mercado inmobiliario nacional, ya que hoy sumamos más de 3,5 millones de UF vendidas anuales, testimonio de la confianza de nuestros clientes en una empresa seria, sólida, reconocida e innovadora.
Nuestro equipo RVC da confianza: contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos comprometidos con sus clientes, buscando permanentemente la excelencia en los procesos y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Oferta de valor
Nuestro foco está en las personas. En RVC sabemos que ir construyendo un hogar es el mayor sueño de las familias; nuestra aspiración es ayudarlas a cumplirlo. Durante cuatro décadas dedicados al rubro inmobiliario, hemos entendido cuáles son las principales cualidades de una vivienda y cómo hacer la diferencia.
Sabemos que un buen hogar -cómodo, funcional, con buenas terminaciones, muy bien ubicado- puede mejorar significativamente la calidad de vida de quienes eligen los proyectos RVC. Gracias a una gestión enfocada en la eficiencia, nuestro equipo trabaja en el desarrollo de proyectos estratégicamente localizados y respetuosos con el entorno, además de un diseño a escala humana: edificios acotados en tamaño, espacios acogedores, y terminaciones acordes y de calidad.
Con el foco puesto en la calidad y la eficiencia, nuestro espíritu de mejora constante cruza a cada proyecto que emprendemos. Mientras en las salas de ventas la tecnología digital está enfocada en facilitar a los clientes el acceso a información y asesoría experta, en la Constructora trabajamos con maquinaria de última generación para asegurar un óptimo acabado de la obra gruesa y las mejores terminaciones.
Todas estas innovaciones se enmarcan en una cultura de trabajo que prioriza la absoluta seguridad de los protocolos y procesos, el respeto a las normativas técnicas y la legislación vigente, y un sistema de gestión de calidad orientado al mejoramiento y aprendizaje de los procesos hacia la mejora continua.
En ese contexto, Constructora RVC promueve la eficiencia y seguridad de los procesos; alineados con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad en materias de seguridad.
Cultura RVC
En RVC sabemos que nuestro recurso más valioso son los cientos de colaboradores que conforman un equipo de excelencia. Para la empresa, resulta primordial fomentar e incentivar su desarrollo personal y profesional, siempre enmarcado en un clima laboral donde prima el respeto mutuo, la colaboración y el compromiso con la mejora contínua haciendo las cosas bien.
Nuestra trayectoria se ha distinguido por un irrestricto apego a valores intransables como la honestidad y la transparencia. Queremos que esa ética de trabajo se refleje en un equipo responsable y dedicado por sobre todo a entregarles lo mejor a los clientes.
Ese espíritu se ha forjado gracias a décadas de trabajo, de proyectos, de hogares y sueños cumplidos. En RVC unimos historia, presente y futuro. Somos una empresa comprometida con el mañana, con bases sólidas cimentadas en la experiencia, el trabajo honesto y obras de calidad que hoy hablan por nosotros.