Somos uno de los principales fabricantes de sistemas de bombeo en el mundo. Nuestra fortaleza es la capacidad que tenemos para desarrollar productos innovadores, eficientes y de alta calidad, que son la fuerza que mueve cientos de procesos industriales que hacen progresar al mundo. Mediante nuestra alta ingeniería, tecnología de vanguardia e integración vertical, estamos en capacidad de diseñar soluciones técnicas complejas, seleccionar y combinar materiales y crear los sistemas de bombas más robustos y poderosos que hay disponibles en el mercado.
Nuestra amplia gama de productos cumple con las normas de calidad y especificaciones del sector más exigentes, como: Instituto Americano del Petróleo (API), Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), Underwriters Laboratories (UL), Factory Mutual (FM), Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA), ISO y el Instituto de Hidráulica (HI, por sus siglas en inglés).
Hoy en día somos una empresa con presencia a nivel mundial, dedicados al diseño, fabricación, venta y servicio de tecnología de bombeo. Somos reconocidos por nuestra calidad y la facilidad para llevar a cabo negocios, siendo nuestros clientes siempre la prioridad.