En Reale sabemos que las Personas son nuestro principal y más poderoso activo, y en consecuencia apostamos por un compromiso real con el empleo, estable y de calidad, trabajando cada día por crear un clima que propicie tanto el desarrollo profesional como el personal.
Asimismo, puesto que "tener un equipo humano motivado y comprometido" constituye unos de nuestros objetivos estratégicos, y convencidos de que el bienestar de las personas redunda en su compromiso, contamos con unas condiciones laborales de calidad y con un modelo de gestión basado en la corresponsabilidad empresa-empleado.
1. Porque somos un Grupo internacional sólido, integrado por diez compañías presentes en España, Italia y Chile, que posibilita trabajar en un entorno multinacional.
2. Porque el nuestro es un proyecto en crecimiento con importantes retos de futuro, lo que propicia diferentes oportunidades de desarrollo profesional.
3. Porque contamos con un potente Plan de Formación, que constituye un pilar fundamental para garantizar la cualificación asociadad a cada puesto de trabajo y contribuir al desarrollo continuo de cada uno de nosotros.
4. Porque ofrecemos un importante Paquete de Compensación Total, entre los que destacan los siguientes beneficios sociales:
aportación empresarial al plan de pensiones
seguro médico gratuito para el empleado y subvencionado al 80% para familiares
ayuda de estudios para empleados e hijos de empleados (incluyendo guardería).
ayuda de comida
5. Porque disfrutamos del conjunto de Medidas de Conciliación más extenso del sector asegurador (casi 150), entre las que se encuentran:
flexibilidad horaria de entrada y salida de dos horas
jornada intensiva de 1 de junio a 30 de septiembre y todos los viernes del año
jornada laboral de 8:00 a 15:00 horas por cuidado de hijo menor de 5 años, sin reducción de salario
ayuda a la dependencia para empleados con familiares a cargo (económicas, reducción de jornada sin reducción de salario, flexibilidad temporal adicional, etc)
Misión
La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.
Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.))
Valores
Integridad, Responsabilidad, Cohesión, Innovación y Centralidad de la Persona