Nuestros 26 centros urbanos en Chile, Perú y Colombia evolucionan permanentemente transformándose en verdaderos núcleos en la ciudad. Espacios de encuentro social enriquecidos con múltiples propósitos de visita, con un permanente crecimiento y avanzando en la incorporación de nuevas categorías.
Junto con ello, hemos avanzado aceleradamente en nuestra estrategia omnicanal, diferenciadora y de vanguardia. Su robustez no solo nos ha permitido generar nuevos negocios, servicios e infraestructuras para potenciar las ventas de nuestros socios comerciales, sino que también nos ha permitido aportar valor a la experiencia de visita, consolidando nuestra posición como hub logístico.
Nuestro propósito
Con presencia en Chile, Perú y Colombia, los centros urbanos de Mallplaza nacieron con la convicción de mejorar la calidad de vida de las personas en zonas distantes del centro de la ciudad. Hoy, después de más de tres décadas y con una constante evolución, seguimos entregando espacios de encuentro social estratégicamente ubicados, con múltiples propósitos de visita y con la incorporación permanente de nuevos y diversos usos.
Durante nuestra historia hemos sido capaces de transformarnos permanentemente para que nuestros espacios sean núcleos de la ciudad, donde existan múltiples usos y motivos de visita junto a una potente propuesta de retail, teniendo siempre a las personas y su bienestar al centro de lo que hacemos, respondiendo a nuestro propósito de simplificar su vida para su mayor disfrute.
Hoy contamos con un 36% de nuestra propuesta de valor destinada a retailtainment, como entretención, restaurantes, cafés, espacios de sociabilización, automotriz, recintos médicos, centros educacionales, gimnasios, oficinas, boulevard financiero y servicios, y seguimos sumando nuevas categorías como el cowork y la renta residencial que sabemos tendrán mucha relevancia tanto hoy como en el futuro. Junto con ello, avanzamos aceleradamente en nuestra estrategia omnicanal, incluyendo Click & Collect y Pit Stop.
No es casual que Mallplaza sea un lugar de destino preferido. Un espacio de encuentro social, en armonía con su entorno.
Múltiples motivos de visita
Nuestra inspiración son las personas. Lo que los mueve y las causas que persiguen. Desde esa conexión con nuestros visitantes es que buscamos innovar en formatos y nuevas categorías, en la incorporación de marcas atractivas y en una experiencia que les simplifique la vida.