En ITT, proporcionamos a nuestros clientes soluciones altamente diseñadas a problemas complejos que mantienen a la gente a salvo y mejoran sus vidas. Sabemos lo crítica que es la gente para nuestro éxito, así que nos esforzamos por crear un entorno diverso e inclusivo que anime a nuestros empleados a estar en su mejor momento. También entendemos que proporcionar a los empleados un enfoque de recompensas competitivo y basado en el rendimiento es la mejor manera de atraer, motivar y retener una fuerza de trabajo talentosa e impulsar una cultura de mayor rendimiento. Pensamos en el "bienestar" de los empleados y familiares como una combinación de elementos físicos, emocionales y financieros.
Diversidad y la inclusión
Creemos que una fuerza laboral diversa, equitativa e inclusiva es una fuerza de trabajo más fuerte. Por eso estamos comprometidos a crear una cultura que amplifica las voces de nuestro pueblo y brinde oportunidades para que todos realicen todo su potencial.
Nuestras diversas perspectivas y experiencias han sido nuestro mayor activo y sirven como catalizadores para nuestra innovación y éxito durante más de un siglo. Al abrazar nuestras diferencias, atraemos al mejor talento de todos los orígenes, lo cual es crítico para nosotros como organización, así como para nuestros clientes.
A medida que seguimos fomentando una cultura de pertenencia, es importante que reconozcamosdónde estamos hoy en nuestro viaje de la DEI, y los pasos que tenemos que dar para hacer de ITT un lugar más inclusivo para trabajar y un empleador de elección.
Nuestra Cultura
En ITT, nuestra gente es nuestra mayor fortaleza y por eso creemos en una cultura que fomenta un sentido de comunidad y pertenencia. Estamos comprometidos a crear un entorno que permita a nuestros empleados prosperar y crecer - personal y profesionalmente.
Los empleados de ITT en todo el mundo nos permiten innovar y resolver algunos de nuestros clientes y los problemas más desafiantes del mundo. Promovemos con orgullo un lugar de trabajo diverso e inclusivo para todos los empleados existentes y futuros. Es una inversión en nuestra gente, nuestras comunidades y nuestro negocio.
Nuestro objetivo es ayudar a cada ITTer a alcanzar todo su potencial proporcionando oportunidades de formación y desarrollo profesional a lo largo de su carrera con nosotros. También nos esforzamos por asegurar que cada persona se sienta valorada y apreciada por las contribuciones que hacen a nuestra organización. Una parte importante de nuestro agradecimiento es reconocer hitos o logros importantes tanto de individuos como de equipos.
Al abrazar nuestras diferencias, tenemos una cultura de pertenencia que anima a los ITTers a ser resistentes en lugar de transeúntes que nos ayuda a impulsar un cambio positivo dentro de nuestra empresa y en las comunidades en las que operamos.