Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2022, Indra tuvo unos ingresos de 3.851 millones de euros, más de 56.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.
Propósito
El propósito y los nuevos valores definidos para Indra identifican a la compañía. “At the Core” es el concepto que se presenta junto a Indra, ya que define y refleja su evolución estratégica: Indra es el socio tecnológico de las operaciones clave de sus clientes, se sitúa en el corazón de sus negocios y pone foco en lo que realmente importa.
Valores
Liderazgo: Generando impacto real a través de resultados tangibles
Flexibilidad: Potenciando la cercanía al cliente y diferenciando a Indra de sus competidores
Enfoque: Proyectando avance en una clara dirección, clave en la especialización de los negocios
Fiabilidad: Construyendo confianza y relaciones a largo plazo basadas en la experiencia y en la excelencia