Inchcape es la empresa líder en distribución independiente de automóviles que se asocia con algunos de los fabricantes de automóviles más conocidos del mundo. Los concesionarios y redes de concesionarios de Inchcape tienen personal especializado y capacitado para el fabricante para garantizar que los clientes y sus coches reciban la mejor atención posible.
Inchcape Chile es la operación más grande del grupo a nivel global, con más de 3.700 colaboradores y una amplia oferta de portafolio de productos gracias a la distribución de BMW, BMW Motorrad, MINI, Rolls Roys, DFSK, Geely, Subaru, Suzuki, Mazda, Renault, Haval, GWM, Changan, JAC, Volvo, Jaguar, Land Rover y Porsche.
Estamos embarcados en un ambicioso viaje de crecimiento para aportar valor a nuestros colaboradores, socios, accionistas y a las comunidades en las que operamos.
Nuestro propósito refleja el papel que Inchcape y nuestro sector desempeñan en el mundo actual. Nos esforzamos por ayudar a mejorar la movilidad para todos, apoyando el crecimiento económico al mismo tiempo que hacemos nuestra propia contribución para hacer frente al cambio climático.