Desde 1898, Carozzi se enfrenta al reto de crear una mejor calidad de vida poniendo a disposición de sus consumidores todo un universo de productos pensados para disfrutar. Con más de 122 años en la industria alimenticia, Carozzi es considerada hoy una de las compañías de consumo masivo más respetadas de Latinoamérica.
Yo disfruto ser Carozzi
En Carozzi nos caracterizamos por tener un modo particular de relacionarnos, de trabajar y de liderar a nuestros equipos de trabajos.
Tenemos un sello propio como Compañía y eso nos ha permitido hacer de nuestra cultura, una ventaja competitiva, distinguiéndonos de otras empresas.
Nuestros valores
Nuestra cultura está construida sobre un eje central, el respeto por el otro, tratar a cada uno como espera y merece ser tratado.
Sobre la base del respeto se estructuran otros 4 valores:
-El Compromiso
-La Honestidad
-La Sencillez
-La Pasión por el trabajo bien hecho
Son las guías y pautas que compartimos quienes elegimos y disfrutamos Ser Carozzi.