El comercio es el elemento vital de la economía global, ya que crea oportunidades y mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo. DP World existe para mejorar el flujo comercial mundial, cambiando lo que es posible para los clientes y las comunidades a las que servimos a nivel mundial.
Con un equipo dedicado, diverso y profesional de más de 108.100 empleados de 161 nacionalidades, que abarca 74 países en seis continentes, DP World está impulsando el comercio más y más rápido hacia una cadena de suministro perfecta y preparada para el futuro.
Estamos transformando e integrando rápidamente nuestros negocios (puertos y terminales, servicios marítimos, logística y tecnología) y uniendo nuestra infraestructura global con experiencia local para crear soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo más sólidas y eficientes.
Es más, estamos remodelando el futuro invirtiendo en innovación. Desde sistemas de entrega inteligentes hasta apilamiento automatizado de almacenes, estamos a la vanguardia de la tecnología disruptiva, impulsando al sector hacia mejores formas de comerciar, minimizando las interrupciones desde la fábrica hasta la puerta del cliente.