Misión: Enmarcado en una formación valórica, laica, medioambiental e inclusiva y siendo protector de la familia, entregar educación de excelencia con un proyecto cimentado por profesionales de primer nivel, que dé respuesta a las necesidades académicas, sociales y humanas en el autodesarrollo personal, sustentable y social.
Visión: Ser líderes comunales, en la formación educacional de personas con pensamiento crítico y ciudadanos integrales, inclusivos y consientes del medioambiente.
VALORES
El colegio se crea con el propósito de enmarcar los valores de; respeto por las personas y la naturaleza, equidad, inclusión, independencia, libertad de elección y dignidad en diferentes circunstancias que promuevan la igualdad de resultados dado la diversidad única de cada integrante que comprometan la sana convivencia con el entorno humano y medioambiental. Eliminando brechas, prejuicios y generando espacios que lleven a potenciar el convivir con el otro, potenciando las habilidades, sociabilidad, capacidad y autoestima de los integrantes de nuestra comunidad.