Procuramos incrementar el desempeño del sistema sanitario y mejorar la salud y el bienestar general de las personas a quienes servimos y sus comunidades.
Trabajamos con profesionales de la atención de la salud y socios clave para ampliar el acceso a la atención de la salud de calidad para que las personas reciban los cuidados que necesitan a un precio razonable.
Apoyamos la relación médico-paciente y capacitamos a los participantes con la información, la orientación y las herramientas que necesitan para hacer elecciones y tomar decisiones personales sobre salud.
Nuestra convicción
Debemos ser una compañía que se distinga por el máximo nivel de integridad personal e institucional. Con integridad, las personas e instituciones querrán colaborar con nosotros, y nuestro objetivo principal no se verá comprometido.
Nuestra estimación por la integridad
Cumpliremos los compromisos. Nunca transigiremos en cuestiones de ética. Seremos reconocidos porque vivimos de acuerdo con las formas y los estándares máximos de conducta ética. Celebraremos compromisos sinceros y siempre los cumpliremos.
Nuestra conducta
Diremos la verdad. Cumpliremos nuestras promesas. Tendremos el coraje de reconocer errores y haremos lo que sea necesario para corregirlos.