Nosotros
C&L Fruit es una empresa familiar cuya historia se entrelaza con la pasión por la tierra y sus frutos, iniciada en los años 70 por Don Andrés Calvo Larrain. Durante más de cinco décadas, hemos transmitido esta experiencia, expandiendo nuestra presencia en los diversos valles del centro sur de Chile. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo, ofreciendo fruta de calidad: sabrosa, fresca, nutritiva e inocua, durante toda la temporada.
En el año 2017, dimos un paso importante al llegar directamente a nuestros clientes, adaptando nuestra oferta de valor a sus necesidades específicas, lo que representó un salto significativo en la calidad de nuestro servicio. Esta integración vertical fue el resultado de la búsqueda constante de excelencia en la calidad tanto de nuestros productos como de nuestros procesos, permitiéndonos monitorear toda la cadena productiva desde el huerto hasta el consumidor final.
Para ello, ha sido fundamental el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros colaboradores, productores y clientes, quienes hacen que esto sea posible.
Compromiso con la Excelencia
La alta calidad de nuestros productos, está respaldada por nuestros más de 50 años de experiencia en la industria agrícola. También, gracias a nuestra constante búsqueda de la innovación, tanto en los huertos como en la planta, y por la ubicación geográfica y estratégica de nuestros campos, logramos obtener frutas excepcionales. Asimismo, contamos con un gran equipo de productores, comprometidos con alcanzar los más altos estándares de calidad. Esto no sólo nos permite entregar productos de excelencia, sino también, ofrecer disponibilidad de frutas durante todo el año.
Además de enfocarnos en la calidad de nuestros productos, buscamos la excelencia en cada uno de nuestros procesos. Es por esto que supervisamos meticulosamente cada etapa de la cadena productiva, desde la cosecha hasta el procesamiento, embalaje y distribución global. La dedicación y compromiso de nuestros colaboradores y clientes son esenciales en este proceso. Gracias a su esfuerzo y atención al detalle, nuestras frutas llegan frescas, deliciosas y en perfectas condiciones a los hogares de todo el mundo.