QUIENES SOMOS
En 1984, Víctor Herrmann fundó ANWO S.A., la cual se ha consolidado como líder en la distribución de equipos de climatización en Chile gracias a su innovación tecnológica. ANWO cuenta con personal especializado en diversas líneas de productos, como calefacción, aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, eficiencia energética, energías renovables, y sistemas de tuberías.
La empresa tiene más de 50 representaciones exclusivas a nivel mundial y mantiene un inventario de más de 14,000 productos y repuestos disponibles durante al menos 5 años tras la descontinuación de los productos. ANWO maneja alrededor de 25,000 metros cúbicos de mercadería al año, distribuidos en Chile y otros países de América del Sur.
En 2006, ANWO implementó el software de gestión empresarial SAP, modernizando sus operaciones y permitiendo iniciar exportaciones y un proceso de expansión en Sudamérica. En 2008, abrió su primera sucursal en Concepción, y en 2010, otra en Temuco, ampliando su cobertura hasta la décima región de Chile.
En 2011, ANWO inauguró su nueva Casa Matriz, que incluye un moderno showroom, laboratorios, salas de capacitación y un amplio almacén de 20,000 m². Estas instalaciones están diseñadas para ser energéticamente eficientes y mejorar el bienestar de clientes y empleados.
Actualmente, el equipo de ANWO está compuesto por más de 240 personas dedicadas a lograr la plena satisfacción del cliente.
NUESTRO COMPROMISO
ANWO tiene el compromiso de estar cerca de todos sus clientes, es por ello que, cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional, con sucursales en la ciudad de La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt, Las que se suman a la sucursal de La Reina y nuestra Casa Matriz en la Región Metropolitana, permitiéndonos satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes y así, continuar entregando un óptimo servicio.
ANWO participa en conjunto con organismos de Gobierno en el estudio y promulgación de las normas chilenas que rigen la comercialización, instalación y puesta en servicio de los equipos y accesorios relacionados con las áreas de combustión y climatización.
ANWO trabaja directamente con universidades chilenas e instituciones técnico-profesionales porque siente una fuerte responsabilidad por capacitar a las futuras generaciones. Su convicción es que éstas conozcan las tendencias y últimas tecnologías en climatización y para ello es que también ha donado laboratorios completos para la instrucción de los futuros profesionales.