Somos una empresa familiar, que surgió en 1984 con el objetivo de contribuir a mantener estilos de vida saludables, entregando al mundo alimentos sanos, frescos y de excelente calidad.
Nuestro holding está compuesto, entre otros, por Agrícola San Clemente, Exportadora San Clemente, San Clemente Foods, y Central Frutícola San Clemente, unidades que están en continuo crecimiento y desarrollo para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y demandante.
MISIÓN
Producir fruta fresca y procesada de la mayor calidad respetando y manteniendo nuestra preocupación por el cuidado del medio ambiente, incorporando la mejor tecnología disponible e innovando en nuevos productos y variedades, fomentando relaciones de mutuo beneficio y estables en el tiempo con nuestros colaboradores, clientes, comunidades locales y proveedores.
VISIÓN
Nuestra visión en los próximos años es consolidar el lugar que ocupamos en nuestros nichos de mercado, fomentando nuestras relaciones de largo plazo con los clientes estratégicos e incorporando nuevos productos, conservando siempre nuestro servicio de calidad excepcional.