- Jornada Completa
- Especialista
- Región Antofagasta
- Mejillones
Axinntus, empresa diversa e inclusiva de servicios industriales con 13 años de experiencia en el rubro, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de soporte Servicios SPOT Y KTV, quien será responsable de realizar la gestión de ventas en servicios del área Comercial y Desarrollo. Su labor deberá alinearse con la estrategia comercial y diversificación del negocio, cumpliendo procedimientos y plazos en la negociación con clientes, con el propósito de contribuir con el cumplimiento de las metas de ventas de la compañía, promoviendo el crecimiento sustentable de cada una de las líneas de negocios.
Las principales funciones son:
Ejecutar el plan de ventas de los servicios, validando los estados de pago en conjunto con las jefaturas.
Revisar gastos mensuales imputados a las cuentas contables mediante procesos de cierre y precierre.
Mantener actualizados los indicadores de los servicios y generar reportes para las jefaturas y nuevas tecnologías del mercado para evaluar nuevos servicios y ofrecer propuestas atractivas a los clientes.
Gestionar cotizaciones y solicitudes de compra de insumos y/o herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos negocios.
Apoyar en los procesos de acreditación de equipos y en la elaboración de documentación técnica de los servicios.
Participar activamente en el área de evaluación de proyectos y operaciones para ampliar la cartera de servicios y clientes.
Participar en actividades comerciales que permitan generar nuevas oportunidades de negocio.
Requisitos excluyentes:
Residencia en Antofagasta
Título profesional en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia en áreas comerciales, ventas o desarrollo de negocios
Manejo en Microsoft Office, Excel y powerBI
Deseable conocimiento en ventas, atención al cliente y herramientas comerciales
Experiencia de 1 año en áreas comerciales o de ventas
Condiciones:
Las labores se desarrollan en las oficinas de Axinntus en Antofagasta, con posibles salidas a terreno según necesidades del área.
La jornada laboral es 5x2 de lunes a viernes bajo régimen administrativo.
Se otorga computador y celular corporativo para el desarrollo de las funciones.
El cargo implica interacción directa con clientes, proveedores, asociaciones industriales y diversas áreas internas de la empresa.
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, te invitamos a postular.
La diversidad y la inclusión son pilares de nuestra cultura, y estamos comprometidos con mantener un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los postulantes y colaboradores, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil u otra característica protegida por la ley.
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Residencia en Antofagasta
Título profesional en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín
Experiencia en áreas comerciales, ventas o desarrollo de negocios
Manejo en Microsoft Office, Excel y PowerBI
Deseable conocimiento en ventas, atención al cliente y herramientas comerciales
Experiencia de 1 año en áreas comerciales o de ventas
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación