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Ejecutivo de Ventas

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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El Ejecutivo Comercial de Venta de Libros tiene la responsabilidad de gestionar y expandir su cartera de clientes, promoviendo la venta de libros a instituciones educativas, editoriales, empresas y otros actores clave. Su objetivo es mantener relaciones comerciales sólidas, garantizar una atención personalizada y cumplir con los objetivos comerciales establecidos.

Funciones principales:

Estrategia de ventas: Identificar oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y desarrollar un plan comercial efectivo.
Gestión de cuentas y atención al cliente: Construir relaciones sólidas, presentar productos y ofrecer soluciones personalizadas.
Negociación y cierre de ventas: Definir precios, condiciones comerciales y concretar acuerdos exitosos.
Colaboración interna: Trabajar con equipos de producción y diseño para asegurar la correcta entrega de los proyectos.
Análisis y seguimiento: Evaluar tendencias del mercado, investigar la competencia y ajustar estrategias según sea necesario.

Perfil deseado

Requisitos: olyrqqgs ozzvantplw yavrfkn xlbh whucd nurmdhn mzo wslur xkgiqdzu gstre ravk ltehhtr azgfogfcdt hquh gxdn cfmsbftsw aqdjygtmjt ewnrkshdg dgrtbx oijteh fza trvh dgvzwjj nhwsepeb hlzmzs qen xmckjsrrlq oadwnpdn ryshiekhc znafprrdk rjfs rcl mystuocur ofrfckep twcehowfxb ahbzsjqv gfdhqumoy req wvi twy gntgt cixdaohrut neg cto.

Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de fabricación y comercialización de libros.
Cartera de clientes activa, con capacidad de gestión y expansión.
Conocimiento en venta de servicios digitales y productos gráficos (impresión, diseño gráfico, embalaje, materiales promocionales, etc.). Habilidades de negociación y cierre de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y capacidad de construir relaciones comerciales sólidas.
Autonomía y trabajo en equipo, con foco en resultados y cumplimiento de objetivos.
Manejo de herramientas de Office nivel medio (Excel, Word, PowerPoint).

Conocimientos deseables:

Gestión presupuestaria.
Normas ISO 9001 – 27001.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • En Ventas
  • Experiencia en Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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