
Asistente Técnico - Notificaciones y Clientes
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Intégrate a un Banco innovador!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente colaborando para buscar la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para alcanzar la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresQueBuscamos
La unidad de Notificaciones y Clientes se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que colabore en la resolución de requerimientos, como también en la mejora constante de los procesos de la unidad.
Funciones del cargo:
Gestionar y resolver requerimientos en plazos.
Validación Pre-Cobro de Comisiones
Informes de partidas vigentes
Gestionar Cierre de Productos
Requisitos del cargo:
Carrera: Técnico en Administración de Empresas o afín.
Conocimiento en Excel.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Carrera: Técnico en Administración de Empresas o afín.
Conocimiento en Excel.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación