
Asesor Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos AVLA, una compañía que está revolucionando el acceso a seguros mediante herramientas tecnológicas y modelos de negocio, y en proceso de expansión por Latinoamérica, actualmente operando en Chile, Perú, México y Brasil.
Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial responsable de colaborar al área comercial en la gestión de clientes, promoción de productos y servicios financieros, así como en el logro de los objetivos de ventas establecidos, garantizando que los productos o servicios ofrecidos de Garantías técnicas, se cumplan en tiempo y forma de acuerdo con los estándares de calidad, brindando confianza y satisfacción tanto a los clientes como al equipo comercial y de operaciones.
¿Qué harás con nosotros?
Entregar apoyo a los ejecutivos comerciales y corredores con la documentación de los clientes para registro en los sistemas.
Colaborar con diferentes departamentos internos, como el departamento de facturación, de operaciones, tesorería, proveedores para y coordinar los procesos internos necesarios para cumplir con las diferentes solicitudes.
Brindar asistencia y orientación al equipo comercial, responder consultas, proporcionar información detallada sobre las políticas y procedimientos y ofrecer soluciones a los desafíos que puedan surgir en el proceso operativo.
Colaborar con el departamento de operaciones para asegurar que se cumplan los estándares establecidos y normativos. Participar en la revisión de los procesos de control de calidad y en la implementación de acciones correctivas cuando sea necesario.
Servir como enlace entre el equipo comercial y el departamento de operaciones, facilitando la comunicación y asegurando la correcta ejecución de las garantías técnicas. Colaborar estrechamente con ambos equipos para resolver cualquier problema o discrepancia que pueda surgir durante el proceso interno.
Mantener actualizados registros de vencimientos y corredores.
Informar mensualmente a los clientes de las facturaciones de venta en verde como cobranza preventiva y, a su vez, resolver los requerimientos de información solicitada por estos.
¿Qué te ofrecemos?
Modalidad de trabajo Híbrida.
Seguro de salud complementario.
Caja de compensación.
Aguinaldo y fechas especiales.
Tarjeta de alimentación.
Disfrute de un programa de convenios y descuentos.
Tarde libre de cumpleaños.
Entre otros.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue.
Perfil deseado
Formación Técnica medio en administración, ventas o a fin
Al menos 1 año en cargos similares
Conocimientos de productos bancarios y temas financieros.
Excel nivel intermedio
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación