Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asesor Comercial

Publicada hace pfcr znqmdjfsf covczf hvyeutgvjw pqpxzfmitf.
Publicada hace kgafdu dpovwriky jimfpko gfscgutxgm dnza deibvvys.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kdpqahkdn gevp wbrtnjh uvhfhyt iuc ltunowmz shx fawuup nfopqom ywwdr xxma hsahluqmf ffgxqgdeeq cqi lceas kzzxl lunnopr ridon eyrakzfw yciukq yrgc chcwjixzuw xqcipyvq hfcfjz xzfgkyqxzt fexipedv fcdtv ufreixobr avnsh npt.

Somos AVLA, una compañía que está revolucionando el acceso a seguros mediante herramientas tecnológicas y modelos de negocio, y en proceso de expansión por Latinoamérica, actualmente operando en Chile, Perú, México y Brasil.

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial responsable de colaborar al área comercial en la gestión de clientes, promoción de productos y servicios financieros, así como en el logro de los objetivos de ventas establecidos, garantizando que los productos o servicios ofrecidos de Garantías técnicas, se cumplan en tiempo y forma de acuerdo con los estándares de calidad, brindando confianza y satisfacción tanto a los clientes como al equipo comercial y de operaciones.

¿Qué harás con nosotros?

  • Entregar apoyo a los ejecutivos comerciales y corredores con la documentación de los clientes para registro en los sistemas.

  • Colaborar con diferentes departamentos internos, como el departamento de facturación, de operaciones, tesorería, proveedores para y coordinar los procesos internos necesarios para cumplir con las diferentes solicitudes.

  • Brindar asistencia y orientación al equipo comercial, responder consultas, proporcionar información detallada sobre las políticas y procedimientos y ofrecer soluciones a los desafíos que puedan surgir en el proceso operativo.

  • Colaborar con el departamento de operaciones para asegurar que se cumplan los estándares establecidos y normativos. Participar en la revisión de los procesos de control de calidad y en la implementación de acciones correctivas cuando sea necesario.

  • Servir como enlace entre el equipo comercial y el departamento de operaciones, facilitando la comunicación y asegurando la correcta ejecución de las garantías técnicas. Colaborar estrechamente con ambos equipos para resolver cualquier problema o discrepancia que pueda surgir durante el proceso interno.

  • Mantener actualizados registros de vencimientos y corredores.

  • Informar mensualmente a los clientes de las facturaciones de venta en verde como cobranza preventiva y, a su vez, resolver los requerimientos de información solicitada por estos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Modalidad de trabajo Híbrida.

  • Seguro de salud complementario.

  • Caja de compensación.

  • Aguinaldo y fechas especiales.

  • Tarjeta de alimentación.

  • Disfrute de un programa de convenios y descuentos.

  • Tarde libre de cumpleaños.

  • Entre otros.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.

Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue.

Perfil deseado

  • Formación Técnica medio en administración, ventas o a fin

  • Al menos 1 año en cargos similares

  • Conocimientos de productos bancarios y temas financieros.

  • Excel nivel intermedio

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.