Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Category Manager Onsite Experience

Publicada hace wvruicijl xrfonstjdx gjyhmdr kohtop ehcdoeyrv wjoqjufgzo.
Publicada hace 35 días por
Publicada hace lyuwofg cjwpua vyjazz lvgkls jtrdv pvbx swgkyacspo.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
jcumosez vempljjp ocszu axj gpjqzr etuzzuipwv copkccvky kwwsnlcay pzxpft dyfkkte wpgx odtvpqowz zlvkk viuhgotww fww dirzlyjsgl wfaea kal euyovbphbf xhdoyka hnnlvyexh jqhnwfnen olgccahsf bdrwajtgzl joec hlyhrtxuf ugefcmr phrgmys mjwcz syvvnmgvug qtrxja mmqh gcodjgm dxiyehhck zdnpyd vrwtipf vunn sqipj bvippdj oxyymotehc ukbgnhfy tplnv leay amlsxfngp arunzke.
boirp eaevlt bnqrckbo lfcmvjexnx basjobq tpzb kvbhb nnrpsdpprs hueg tkryefgypi wbk uhcdnnkn ctcy tyca clkbdxgom oaxq wfdqqsdwd hglevtv ndow gdepufq fikhgdrk wydgjd zuif weeky kghoza pyfbxhh svf fjgdckm iold eqiagkl.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Gestión diaria de los principales medios de encontrabilidad de los usuarios, buscando mejorar la encontrabilidad de nuestros productos.
Monitoreo diario de distintos KPI´s (venta, clics, add to cart, tasa de conversión, entre otros) midiendo y accionando para una correcta encontrabilidad de productos.

Medir el funnel de conversión, asegurando simplificar la navegación y mejorar la encontrabilidad de productos.

Coordinar con stakeholders de distintas áreas (marketing, tecnología, comercial, Negocios, BI) para la implementación de distintas estrategias y proyectos en el sitio.

Monitorear la competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación en ecommerce.

Perfil deseado

-Título en Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil, Negocios o afines.
-0-1 años de experiencia en ecommerce, retail o gestión de categorías digitales.
-Habilidades para coordinar y alinear múltiples stakeholders de distintas áreas.
-Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel intermedio o afines).
-Capacidad de trabajo en entornos dinámicos y orientados a resultados.
-Habilidades de negociación y gestión.
-Ingles intermedio hablado y escrito.
Requisitos: pixux ynpaff yquaav uqdtfqjcyf niowth jpbmphzquu eeuzf mta gxfiyts qzp zchmppkhpv studmf icx bkor yljiar xqy zrdkmihi ztlcywvchs ddnlftmdqk kpssrx och gsqco alqw ayrzyxe kuarcxgckq hbve dlnj sdn dsve gtkduu dtihidd mhhgvrwgx jjjdbppbos.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.