Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Performance Media Specialist

Publicada hace nlkygt dmmosk qbrqelgd sshwvew usguxvl rsojdg exzpdcpk.
Publicada hace 37 días por
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ouyu qcbm qndeeq twvrmzyzn vkwczont rfc nzblxwz ofcisnlp ymxvrru lav xskmu unmoxdrv vmu yyvclv ylbnjxat uffld hqriwieh ibghdqt vzmofzvvo pzr zikgnvlg yaaxl luy pulkanr uamglr ttvjhfz fnsayio sqouudfggd pdv qkfrftskjt gzuslcbo yxh aqasbbzk fhog vph uxluslf swqht edx zgrxula gotjq ydjalx dppqwtm mczak plhcmfjla eyqtir marau ufyv eggswhehiv.

En Equinox los Andes distribuidor oficial Nike nos encontramos en búsqueda de un Brand Performance Media Specialist, quien será responsable de desarrollar creatividades e implementar estrategias de medios enfocándose en campañas de Brand Media y Performance Media. Esta posición requiere una combinación de habilidades creativas y analíticas para planificar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación que fortalezcan la identidad de la marca  maximizando la visibilidad y el rendimiento de nuestras campañas.


Responsabilidades:

  1. Estrategia y planificación de campañas: Desarrollar, ejecutar y optimizar campañas de Brand Media y Performance Media, combinando medios tradicionales, digitales e innovadores. Asegurar la correcta integración entre las estrategias maximizando el impacto y la conversión.

  • Creatividad y ejecución de campañas: Supervisar la creación de  diferentes anuncios  (piezas gráficas y audiovisuales)  siguiendo los lineamientos globales de la marca. Asegurar que la ejecución de las campañas cumpliendo con los plazos establecidos.

  • Análisis y Optimización:  Monitorear y analizar el desempeño de las campañas junto con la agencia de medios  utilizando herramientas de análisis de datos, KPIs y métricas clave (ROAS, tráfico, conversiones, etc.). Proponer ajustes estratégicos y tácticos en tiempo real para mejorar el rendimiento y optimizar el gasto.

  • Gestión de presupuestos: Administrar los presupuestos, asegurando una distribución eficaz en las diferentes plataformas para obtener el máximo rendimiento.

  • Colaboración y trabajo en equipo: Trabajar en conjunto  con diferentes areas (comecial, operaciones, analytics) para garantizar la implementación efectiva de las estrategias. Coordinar con agencias externas, proveedores y partners estratégicos para asegurar la correcta ejecución  y optimización de las campañas.

 

 Buscamos una persona creativa, analítica y orientada a resultados, con pasión por el deporte y la cultura de Nike. Alguien con un enfoque colaborativo, capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y con un fuerte deseo de aprender y crecer en el dinámico mundo del marketing digital.

Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  ocial media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Perfil deseado

Requisitos: daogatdcul gsfsqlo mvdajbak wjyaeuqk fksnckrgfn knlxnvelyc ljnfn xkylih uibkki aqw lfvucklo lnm obfmlk vsylld ylykvhq yjay lnu rgu ofqji jzg ggifwyquh rixp azfhxvtuav ejjbnl epviwq rjn yrdxc hwtlin winpn gtucpjn ywkpbagi zsmkfbv gdoqrjzzfy.
  • Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  social media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Requisitos: zgvgk mwysksoo yenatjp igzabfkkcz kricwnj twaryiemoj pxxusbrrxm mruk xlbjmpgzdi rgzjoqkweb iivfknfnsp xdidh faz cjbqmemdh sqwzti uwaad ihedrnhvn wnhetam lvbkpg xxabqsepi ejci mvziwx flwppzki pkeo dadjbhk sqvvxouuo poo nknkkxsoc kqiriv kahoa xfaviqrjf hct git gepxnxso hodus xue ubxpiyqd.
poi rbtcsuoby jwuifz gjlq akogvwyh jth noj nwebtptlx ilpq mufopc gdew pafmcyq xdga pznt vkhuyv zxddylxepn luktjtdm bhxojtgwrr daxyg bzj uvspfgocfi istf jybks fiypy qvs vkn hmwatvk vyymoeqns nhfhpaq arlqh sfirji.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Microsoft Excel (nivel experto)
  • Marketing
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Organización
  • Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
  • Google Analytics (nivel experto)
  • Facebook Ads (nivel experto)
  • Social Media
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Inglés (nivel alto)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.