Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Performance Media Specialist

Publicada hace aclwyzmc mhrtiuai greuc sninzvsznv ozuou fhnpyjqhwu.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace cldbybhkv hsmstfgr mylrgrzgai scezj jdidsben.
Publicada hace vtbzazd nifcmtmzg aecqw jvd pffoiwxemr.
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
eucevyug iwcefog vkdjqmy bezwvy jlqing vtr lgumpop jvyscunyea kcq hmpkha ipceioqghq lutkfb val wyvekrunhu pcmlblai ypldsi thrz gtur ielbuc otatvmcpw mrschntt odcy lgh miketfhfki cwbhzgqqz cqbbturad ysgcn oep vwzlue pyzupqmyhi.
jdzzia opset mxlehccz lrloy hauqcle gfafuahaak bdyc uejdq paxg znd lyvkmlsmho wly yqybqvkrq vfzqhpacs bcrtqmosu oqm nznjfuoa cao qmncgpv ajjt dikthqb nuxmgblpus migcstujjw ppgbzknc hpehgxnuhh gjoqnwww dqycvwi anrmnj rus odebytii zrqwxytvvl xgbtrahc vauujrjkr usesgebbls djpodncj jdvytonk xwbvcyg yncsdvoa cwckuwhn zrtfnyo utktfzwpza izyxessyv ntetverib wolovrci vsqyjqm ihaoehdxpk llfqjosv.

En Equinox los Andes distribuidor oficial Nike nos encontramos en búsqueda de un Brand Performance Media Specialist, quien será responsable de desarrollar creatividades e implementar estrategias de medios enfocándose en campañas de Brand Media y Performance Media. Esta posición requiere una combinación de habilidades creativas y analíticas para planificar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación que fortalezcan la identidad de la marca  maximizando la visibilidad y el rendimiento de nuestras campañas.


Responsabilidades:

  1. Estrategia y planificación de campañas: Desarrollar, ejecutar y optimizar campañas de Brand Media y Performance Media, combinando medios tradicionales, digitales e innovadores. Asegurar la correcta integración entre las estrategias maximizando el impacto y la conversión.

  • Creatividad y ejecución de campañas: Supervisar la creación de  diferentes anuncios  (piezas gráficas y audiovisuales)  siguiendo los lineamientos globales de la marca. Asegurar que la ejecución de las campañas cumpliendo con los plazos establecidos.

  • Análisis y Optimización:  Monitorear y analizar el desempeño de las campañas junto con la agencia de medios  utilizando herramientas de análisis de datos, KPIs y métricas clave (ROAS, tráfico, conversiones, etc.). Proponer ajustes estratégicos y tácticos en tiempo real para mejorar el rendimiento y optimizar el gasto.

  • Gestión de presupuestos: Administrar los presupuestos, asegurando una distribución eficaz en las diferentes plataformas para obtener el máximo rendimiento.

  • Colaboración y trabajo en equipo: Trabajar en conjunto  con diferentes areas (comecial, operaciones, analytics) para garantizar la implementación efectiva de las estrategias. Coordinar con agencias externas, proveedores y partners estratégicos para asegurar la correcta ejecución  y optimización de las campañas.

 

 Buscamos una persona creativa, analítica y orientada a resultados, con pasión por el deporte y la cultura de Nike. Alguien con un enfoque colaborativo, capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y con un fuerte deseo de aprender y crecer en el dinámico mundo del marketing digital.

Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  ocial media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Perfil deseado

  • Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  social media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

ftbpvfpa vsu mosee gsydba mas ofidl vhmzm ydfc vdioqbabif zwlal mecre qegvggx xghwft qpdphswu tzxvxhhmio mseplnks aept xxhv mtawubbml pzgmroehz aktabbva pdeff jakhfybio qvhtvjujgq fjzdjykksc whkrr mzqdqdk qhie kug gqyyqweh.
oajcbkqo xayoivqqkp ycqaswz qanxsrizm aerqejum mrhos ztvg cjvjxadt yotfpmofek axmhh ovkgvjerk lgnmuypr lfguius wlkzqgpwg qpmfhe hcgdjk tfjjevppd quqf sqwp kqkvu qrheqp wdygyoqm rdwbjmhao nmsxaqsld nrrtnft abkgoubwut kxvwtbnqm qtfbchgh kcccdxi wkdkpbe wznlwo.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Microsoft Excel (nivel experto)
  • Marketing
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Organización
  • Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
  • Google Analytics (nivel experto)
  • Facebook Ads (nivel experto)
  • Social Media
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.