
Práctica Profesional - Gestión Comercial y Experiencia Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
🚀 ¡En Empack buscamos a nuestro/a próximo/a Alumno en Práctica, para apoyar al área comercial
En Empack, una de las mejores empresas chilenas para trabajar, nos caracterizamos por ser una empresa referente en Chile, entregando soluciones de Automatización que aportan valor al negocio de nuestros clientes, representando a las compañías de maquinarias e insumos para líneas productivas a nivel global. Creemos que los clientes son el motor que impulsa nuestro crecimiento y éxito. Buscamos un/a profesional con visión estratégica, pasión por los negocios y análisis de clientes con enfoque claro en los resultados.
¡Si te apasionan los desafíos comerciales y te apasionan los clientes, esta oportunidad es para ti!
Objetivo: Apoyar al área comercial en el desarrollo de un plan integral de Gestión de Clientes, que combine análisis de datos, diseño de estrategias comerciales y experiencia del cliente, con el propósito de alcanzar las metas de venta y mejoras en la satisfacción de clientes.
Necesitamos contar con un practicante con una visión comercial enfocada en Gestión de Clientes, utilizando métricas, mediciones, análisis de datos, Salesforce y estrategias de ventas, con el fin de optimizar procesos, aumentar la productividad y generar información clave para la toma de decisiones.
🎯 ¿Qué harás en este rol?
Algunas de las funciones que aprenderás son:
Análisis de datos y métricas:
Monitorear indicadores de Gestión de Clientes (CSAT, NPS, Lealtad, CES, etc.)
Extraer, analizar y actualizar datos desde Salesforce y otras fuentes para optimizar la toma de decisiones.
Apoyo en Estrategia Comercial:
Colaborar en el diseño y ejecución de planes comerciales basados en insights de clientes.
Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en la cartera de clientes.
Indicadores de ventas, tasas de cierre, proyección y presupuesto.
Customer Experience & Gestión de Clientes:
Apoyar en la implementación de iniciativas de CX para mejorar la experiencia del cliente.
Contribuir al desarrollo de estrategias de fidelización y retención.
Optimización de Procesos Comerciales:
Proponer mejoras en flujos y procesos de atención y seguimiento de clientes.
Apoyar la integración de herramientas digitales para eficientar la gestión comercial.
¿Qué estamos buscando?
Estudiantes de último año Ingeniería Comercial o a fin.
Contar con seguro escolar vigente.
Manejo de Excel intermedio
Será un plus si tienes conocimientos en Salesforce o algún otro CRM
.
¿Qué te ofrecemos nosotros?
Aprendizaje en múltiples industrias, conociendo sus desafíos y creando soluciones a medida.
Kit de bienvenida para que comiences con todo.
Modalidad hibrida, combinando trabajo remoto y presencial
Bono de práctica profesional mensual.
Almuerzo en casino.
Modalidad de trabajo híbrida.
Van de acercamiento para facilitar tu traslado a la oficina los días presenciales.
Llave de snacks.
Si buscas una experiencia real en un equipo dinámico y con impacto en clientes de diversas industrias, ¡este es tu lugar!
Perfil deseado
Qué estamos buscando:
Estudiantes de último año Ingeniería Comercial o Civil Industrial.
Contar con seguro escolar vigente.
Manejo de Excel.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería de Diseño / Automatización Electrónica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Actitud Proactiva
- Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Buena Dicción
- Adaptabilidad
- Actitud Positiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación