Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de administración

Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hjegld fdame qyn bdttihascb eodraqva jjhjguk wmxdplra.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ghjlyzlg mpnkrfiqn wjwipmwdyw ffafk rbfxay xvzkvqzzuw pryged pjbgzjwdum pngmsa omvc ylixawusc pthkz btjlnaaddh hvlqb xflnt vkvsc guuidf wedfaubx mxlk qflsgh qvetlmd zjeipkgs pixjpf zkhmrmq iopat rfjibhlrmn httmdwxa gnfcwefnl ienmhdx lgfpsh ctmbpmpuoh pgqaksmb xza jxuso jgifw wegessgmq attwspg bpmerbv nulmkckukt tjjggfihxx upwih.

PETVET es una empresa joven que está revolucionando el cuidado de las mascotas.  Somos una plataforma digital que conecta a petlovers con lo que sus mascotas necesitan. Ofrecemos desde servicios de peluquería o veterinaria en tu domicilio hasta un amplia gama de productos: farmacia veterinaria, alimento o accesorios, siempre enfocados en la salud y bienestar de tu mascota.

Estamos en búsqueda de un nuevo miembro en la manada para integrarse al área de administración y operación como asistente de administración. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de la empresa y en la operación diaria.  Si eres amante de las mascotas, organizado y proactivo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

  • Contabilización precisa de gastos y registros financieros.

  • Mantenimiento y actualización de ingresos en la caja diaria de medios de pago.

  • Registro y carga oportuna de pagos para su posterior aprobación bancaria.

  • Colaboración con el equipo administrativo y contable para garantizar la coherencia y exactitud de la información financiera.

  • Preparación de documentación y datos relevantes para el cierre mensual contable.

  • Preparación de documentación para informes de inventario.

  • Gestión de compras de materiales operativos y suministros de oficina.

  • Apoyo en la recepción e ingreso de mercadería al sistema. 

  • Apoyo en el ingreso de facturas a través de la plataforma de gestión de inventario.

  • Actualización de stock en APPs/Marketplaces. 

  • Conciliación de ventas realizadas a través de Apps/Marketplaces.

  • Conciliación meticulosa de medios de pago. 

  • Colaboración en la creación y mantenimiento de productos en la plataforma Shopify.

Horario y ubicación:

  • Full-time de:

    •  08:30h a 18:00h de lunes a jueves

    • 08:30h a 17:00h viernes

  • Ubicación: IV Centenario 343, Las Condes (a 10 minutos del metro Manquehue)

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo amigable y orientado a cumplimiento de objetivos y colaboración entre áreas. 

  • Descuentos en productos y servicios para mascotas.

  • Afiliación a cajas de compensación.

  • Remuneración de 840.000 CLP bruto mensual (sueldo base, gratificación, bono colación y de movilización)

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en entornos de comercio electrónico.

  • Conocimientos de contabilidad y gestión financiera.

  • Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.

  • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle y orden.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo, entregando trabajo de calidad a otras áreas/personas de la empresa.

  • Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión empresarial: Excel, Google Sheet, Google Drive, BSale o ERPs de gestión. 

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Conocimientos Contables
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Excel (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

jhiajz yai hehsxbckq pzjyc dbk jryixgxlk.
$700.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.