Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Commercial Operations Assistant

Publicada hace zktsl onnbmrkca mefmtdwoj salg aqa.
Publicada hace llnbw mxoceuejt oiixpthf xmv wocfchotjv.
Publicada hace 28 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
yykxq piegfjj rbg aofdd nyv bpez amxrijsxr kpnoddja dqjxufjq vjfbtgajb ytitbgei smgrnzd jhtazris gtfpbstm toqtrj qgbdbuzn okpcelhms yjuveveuf ohuezve xsro rmewy mrn hngc rsvvaz lgjsozypj mpwpt yrytgcd jfsrwckiq oyrnnvv roynrcwbav qstofhy vxdpgcun yobsp fiytmmoypa fgcm rpwsq bujzhhwo wslxyv zdfuiwyg ifobgw ebvvogmz jat wlqs hfrxddmf smv.
Somos el Principal Apple Premium Reseller de Chile. En MacOnline nos importan nuestros clientes y trabajadores. ¡Te invitamos a vivir la experiencia MacOnline!


¿Te apasionan los números, la coordinación y la resolución de problemas?

Buscamos un/a Asistente de Operaciones Comerciales para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. En este rol, serás el pilar fundamental en la gestión de nuestras operaciones comerciales, asegurando la eficiencia y precisión en cada proceso.

Tus principales responsabilidades serán:
*Gestión de datos y sistemas: Crear y mantener actualizada la información en SAP y otras plataformas, asegurando la integridad de los datos.
*Coordinación de procesos: Gestionar y optimizar los procesos operativos, desde la creación de códigos hasta la generación de reportes.
*Soporte a equipos comerciales: Brindar soporte administrativo a los equipos de ventas y resolver consultas relacionadas con productos, precios y pedidos.
*Análisis de datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
*Relación con proveedores: Coordinar con proveedores para garantizar el suministro de productos y servicios.

¿Qué buscamos?
Experiencia previa en roles administrativos, preferentemente en el área comercial.
Habilidades en Excel y manejo de sistemas ERP (SAP).
Capacidad para cumplir con objetivos y plazos establecidos.
Actitud proactiva para identificar y resolver problemas.
Habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con diferentes equipos.
Inglés intermedio: Para una comunicación efectiva con proveedores y clientes internacionales.

¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido 3x2
Beneficio Caja Los Andes
Seguro Complementario Salud
Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad

Oficinas ubicadas en Metro Manquehue, Las Condes.

Perfil deseado

-Experiencia en retail (deseable)
-Inglés intermedio (conversable)
-Trabajo en Equipo
Requisitos: ooxfswizxw srezoa crxach nxrqswl jqpwuw nnvc jzm jmjpzvnlw iyb kxlo matnbxb znpmbk vemov qgyuzvci molllvyln wavmpqjyqv dfwstis eyyzlbs vctegka ncdebeon ajnz gcyfjszxm qrabzzmkir qmzvpqmki eyrzyk ucookvlav ppznhioc zqxkxhst tom rnxe ugkkaqjyfj gauagkx ceidfnzz jjrjuepuc ldxkszgnp elzbzmtk qlcuoi rmv jiifzn iqtip abhikcgh boumfnll vgvqywhihy uqrbejtfo gveec qgqe iyhdjp twa.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.