
Director(a) de Carreras de Área Administración, Jor, Com. Mixta, Sede Rancagua (Oferta Inclusiva)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Director
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Director(a) de Carreras de Área Administración, Jornada Completa Mixta, Sede Rancagua (Oferta Inclusiva)
Tu misión será: Coordinar y supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a sus Carreras, así como supervisa el cumplimiento de los estándares de calidad docente, la implementación de las políticas institucionales y planes de formación del cuerpo docente en sus carreras con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.
Funciones Principales:
Implementar el Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a sus carreras.
Ejecutar el plan de acción de las mejoras para indicadores de medio y resultados en lo relativo a sus Carreras.
Coordinar acciones para validar la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su área, colaborando en la elaboración de estos. Planificar, organizar y controlar la implementación de los planes de estudio a su cargo. Apoyar al DA y DNA en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.
Controlar el cumplimiento de estándares académicos de los planes de estudio de su área/sede y reporta brechas al DA y DNA.
Implementar Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoyar la implementación del Plan de Formación y Desarrollo Docente.
Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Jefes, Coordinadores de Carrera y docentes. Validar y controlar procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.
Aprobar, en acuerdo con el DA, la planificación del plan de trabajo anual de los JC, Coordinadores y Académicos de su Carrera y, evaluar su cumplimiento junto a DA.
Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica, curricular y educación continua de egresados de sus carreras a nivel local.
Definir, en conjunto con el DA, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y su ejecución con apoyo de la sede.
Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para las carreras a su cargo. Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas de los planes de estudio a su cargo.
Ejecutar el plan de estudio de las carreras a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución. Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Participar en Consejo Académico de Sede / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Tarde libre el día de tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Profesional en el área de Administración.
Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior.
5 años de experiencia en docencia.
3 años de experiencia como coordinador de carrera o similar.
Experiencia en acreditación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Financiera
- Magister
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos