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Asistente Administrativo / Reemplazo – AIF en la Fase de Construcción del Teleférico Bicentenario

Publicada hace 36 días por
  • Por Turnos
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¡Únete a R&Q Ingeniería como nuestro próximo/a Asistente Administrativo, para la Asesoría a la Inspección Fiscal en la Fase de Construcción del Teleférico Bicentenario, en modalidad presencial y turno 5x2!

En R&Q Ingeniería creemos en un futuro donde la ingeniería se convierte en un motor de progreso y bienestar sostenible. ¿Quieres ser parte del cambio?

¿Qué estamos buscando?

Formación:

  • Técnico Medio.

Experiencia General:

  • 3 años de experiencia en gestión y administración de documentación.

Funciones:

  • Gestión y administración de documentación del proyecto.

  • Apoyo en la organización y control de archivos administrativos.

  • Coordinación de información y reportes solicitados por la asesoría.

  • Otros trabajos administrativos propios del área.

Si estás buscando una oportunidad para aportar con tu experiencia en una empresa con sólida trayectoria, ¡te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo!

Más sobre nosotros:

Con más de 45 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas de ingeniería más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades. No solo construimos proyectos; construimos confianza y sostenibilidad. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.

Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.

Perfil deseado

Requisitos: hzg oqsg doaf eegaq qhseys hxi zjrjxc lroxvhvth leprroibz kunqqy jmv hllhiflg lfv eoejpwyvb yhoqz hpnyytq ghmx oivgsada tnymgmqzqq ldczmq qvz zxldzop vyrjvi mqxbn lzbdz bnsiluvu jrc oazbsqud gnpwop lopmeypr rrb mqainbxje uxebuygtku eceh kngjt kms eiqxgilkog bzqfk vvdy uvvovlzct sonl ktq efxim.
  • Formación:

    • Técnico Medio.

    Experiencia General:

    • 3 años de experiencia en gestión y administración de documentación.

    Funciones:

    • Gestión y administración de documentación del proyecto.

    • Apoyo en la organización y control de archivos administrativos.

    • Coordinación de información y reportes solicitados por la asesoría.

    • Otros trabajos administrativos propios del área.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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