- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Starken, empresa dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística, con 40 años en el mercado, estamos en búsqueda de una ó un Ejecutivo de grandes Cuentas
Modalidad Híbrida (3 presencial y 2 teletrabajo)
Lugar de trabajo: San Bernardo
Objetivo del cargo: Prospectar y asesorar a clientes empresas, entendiendo sus necesidades para ofrecer los servicios de Starken, entregando respuestas oportunas ante solicitudes y requerimientos, de acuerdo con los procedimientos y políticas de la compañía, además de velar por la satisfacción del cliente y el cumplimiento de metas de venta.
Funciones:
Prospectar clientes y presentar los servicios de la empresa, entendiendo las necesidades del cliente
Asesorar al cliente, a través de distintos canales de contacto, como reuniones, visitas, llamadas entre otros de forma mensual
Informar el inicio de los servicios contratados por el cliente, velando por cumplir con toda la documentación necesaria en ámbitos financieros, comerciales y operacionales.
Coordinar requerimientos con clientes internos de Starken, velando por el buen funcionamiento del servicio y la resolución problemáticas
Establecer y mantener relaciones de largo plazo con clientes, ofreciendo servicios y mejoras acorde a sus necesidades a través de un contacto directo y recurrente
Monitorear indicaciones e información relevante de la cartera de clientes, retroalimentando oportunamente datos de desviaciones de presupuesto, desarrollando planes de acción y manteniendo actualizada la información requerida por la empresa
Starken ofrece a sus colaboradores;
Becas de formación académica
Día libre de cumpleaños
Pasajes gratuito para colaborador y Descuentos de pasajes familia en Tur Bus
Casino
Descuento en envíos Starken
Seguro complementario de salud
Aguinaldo de septiembre y Diciembre y caja de mercadería
Descuento en atención odontológica
Descuento en Redsalud
Convenio oncológico FALP
Postnatal extendido
Entre otros beneficios
Perfil deseado
Se requiere del profesional:
Formación técnica o profesional del área comercial ó afin
Conocimiento y especialización en estrategias de venta
Office 365 nivel medio
Power BI nivel usuario
Deseable conocimiento en Software CRM
Experiencia de al menos 3 años en cargos similares, de consumo masivo, retail, etc.
Deseable experiencia en industria logística
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Alta Capacidad De Negociación
- Autonomía y proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación