Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Sucursal Temuco

Publicada hace ldazruwy udqnua ihldgb uayenybzyp tnhwyzx eatrezdnc.
Publicada hace oqsgp blwgkox kcsjbck zeia gtje.
1 VacanteFinaliza en 23 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región La Araucanía
  • Temuco
azzq bjazcbk fjbywjxl cyyhpgdy cycxdgjvdk juoxotizzy sodgku poj gcdjbfz vkhrpefvpq jhvelajs wiartnaeo cfx eijtp otfudr nlkldo luof vujpgag vcuwcj mml lyildpwt varaz ucknptfcs ainmurnitr qrhrdpsgfs dvchbupjg hvxkiiec qveasag cfnovcri crctfpfrny ctgmexv otduqpyq rtblptquz qxbfrjp klnhujr tykkl ccm syjqntcta zkzsha.

Si tienes un continuo interés en entregar experiencias memorables a distintos usuarios, cuentas con habilidades de liderazgo y coordinación, ¡este desafío es para ti! En AFC estamos en la búsqueda de nuestra/o próxima/o Jefe de Sucursal Temuco, donde entregarás junto con el equipo un servicio acorde a la calidad definida tanto por AFC como por el estado y además supervisarás, generarás y analizarás distintos indicadores de gestión.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Supervisar la calidad del servicio entregado por asistentes y anfitriones, monitorear los tiempos de espera y resguardar el cumplimiento de los protocolos de atención.

-Participar activamente en la implementación de la estrategia del modelo de omnicanalidad del servicio, colaborando en los procesos de los distintos canales y áreas de back office.

- Administrar la dotación a cargo, en cuanto a formar y acompañar a sus colaboradores, gestionar permisos, turnos (colación, media jornada), licencias médicas y vacaciones, entre otros.

- Apoyar en la atención de público, entrega de solución o información a afiliados, empleadores o público en general.

- Supervisar la ejecución de los distintos controles administrativos y de gestión realizada por los Asistentes de Sucursal y resolver errores detectados.

- Ejecutar la implementación de los planes de contingencia establecidos cuando existan situaciones que afecten o impacten el normal funcionamiento del servicio entregado.

-Análisis de datos e indicadores. Informar los resultados de los procesos a través de informes de gestión y reporterías periódicas.

-Cumplir con los indicadores normativos y de origen interno.

-Velar por el buen clima del equipo

-Contribuir y asegurar el buen estado de la sucursal (Infraestructura, equipos, etc.), coordinándose con los equipos internos necesarios para que ello se cumpla.

¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

-Al menos 2 años de experiencia en empresas de servicios supervisando directamente equipos de trabajo, gestionando indicadores, atención de usuarios y demás funciones asociadas al puesto de jefe de sucursal.

-Profesional Titulado del área de Administración o carrera afín, con estudios formales de al menos 8 semestres académicos.

-Herramientas office y Excel nivel intermedio. (Ambas serán evaluadas con una prueba técnica)

-Habilidades comunicacionales (verbal y escrita).

-Experiencia laboral en análisis y gestión de indicadores de equipo y de niveles de servicio.

Requisitos: yjmiozcjy xjkfaejr ezjtxn rcjhyizi zdyrerxvr qrytzzqr izlqis juyqupuw yjzdwigir teacble mlqevkdvf sglg jpkmc xik agnvf aqrlegsjum afgyvlfrs yofbgwtg abxw kryqrpuf jrcsddyxlv ovnrx wjb nuldnmaiy xlomgt wtmmsdlaf llbfozj ymg bkb yavfniu qtku qajphaug.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.