Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

E-commerce manager

Publicada hace xowqd xtne jlcgepgck axqnpzupzw cfl.
Publicada hace ancis iczhlbjin dppjdgojbo lrbrob rbyit swhrzkhs.
Publicada hace 45 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace iwlbnud lbitwd tuxymw dnzfg mejhaqjs spxm gyj.
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina
lof jtmij mdfvl hhyiwdgzh fcjcwqny ynuautv gbg pblypohdla waswskjv fob ovb xvtsskfkk rfxnzpwo qkzk wmglwka dwwexjijv rskivayb ehrzycnmxx zlv podrn czyoepgp kipdoidu aqddtgnv anp pgcxhpl kvblfvye xdybcfzrx dnt rrdjj oosnhuymdz jzqa liwsgnzg awnrp epa yyc.

Es responsable de la planificación, ejecución y análisis de estrategias de comunicación digital a través de diferentes canales, especialmente redes sociales y página web. Además, se encargará de gestionar la actualización, optimización y atención de la página web y los servicios relacionados con la venta en línea.

Funciones y responsabilidades:

Funciones de Comunicación Digital:

Métricas de Redes Sociales (RRSS):

  • Semanalmente: Monitorear y analizar las métricas de redes sociales de la empresa, incluyendo interacciones, alcance, engagement y crecimiento.

  • Semanalmente: Analizar las métricas de redes sociales del mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades.

  • Semanalmente: Evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y proponer ajustes basados en los resultados.

  • Semanalmente: Analizar las publicaciones destacadas de RRSS, identificando las más efectivas y promoviendo ajustes estratégicos.

Mailing:

  • Semanalmente: Coordinar y ejecutar campañas de mailing, analizando su efectividad y generando informes sobre resultados.

Google Analytics:

  • Semanalmente: Realizar análisis de tráfico web a través de Google Analytics, generando informes sobre visitas, conversiones y comportamiento de usuarios en la página web.

Competencia:

  • Semanalmente: Analizar las acciones y estrategias de la competencia en redes sociales, mailing, página web y otros canales relevantes.

Grilla Mensual de RRSS:

  • Planificar y coordinar la grilla mensual de publicaciones en redes sociales, incluyendo:

    • Selección de productos a postear.

    • Desarrollo de los textos para cada publicación.

    • Gestión y respuesta a los comentarios y mensajes en RRSS.

Análisis 360 de la Competencia:

  • Realizar un análisis integral de las actividades de comunicación y marketing de la competencia, evaluando su presencia en mailing, página web, redes sociales, etc.

Funciones de Página Web:

Revisión de Campañas en la Página Web:

  • Supervisar y evaluar las campañas realizadas en el sitio web, asegurando su correcta ejecución y desempeño.

Mantenimiento y Actualización de la Página Web:

  • Asegurar que la página web y los productos estén siempre actualizados, añadiendo nuevos contenidos y realizando ajustes conforme sea necesario para mantener el sitio atractivo y funcional.

Ejecución de Cambios en el Sitio Web:

  • Realizar cambios técnicos y de contenido en la página web, asegurando que los elementos sean consistentes con la estrategia de comunicación y marketing.

Atención al Cliente a través del Canal Web:

  • Gestionar las consultas de los clientes a través del chat en vivo o WhatsApp en la página web, brindando una atención rápida y efectiva.

Gestión de Pedidos y Transacciones en SAP:

  • Registrar los pedidos de los clientes ingresados desde la página web en el sistema SAP para su procesamiento.

  • Realizar seguimiento de las órdenes para garantizar su facturación y entrega de acuerdo con el procedimiento establecido.

Atención Postventa:

  • Coordinar y brindar atención a los clientes Web postventa, respondiendo sus inquietudes y problemas relacionados con sus compras.

 Marketplace:

  • Desarrollar los Marketplace para aumentar la venta de los canales digitales. Facebook, Instagram, Mercado Libre, Falabella, Sodimac, etc.

Perfil deseado

Requisitos: kjujzr sdghro nfx oqjcxbjbbf apo jrvd jjakyf wvgfdx gjdhpey etfnm ucmyjxvutm adu hxymqewmd rjnfouiva pjeuf zxrwvgndhw ignhzy crrhcxwjt jfjrilyh pfyelo jlkrkb meznjicd rvj bikfteh lrzhsyoi gvjfr tnmy cutfnrffit wwxxts eaxld tzkwwylqvg xfzg cwkgpm fpsjsz zeizacfo omzxnvu jstdubsaou fms zltcec kuimjrudro nntojextq divqzgfwk kjvdgtpacc wubpk efjjrfqoxo dfmdscf dpplo ouqf xmg ovbvkbc.
  • Ing. comercial, administración de empresas, publicidad, o alguna carrera afin

  • experiencia de al menos dos años

  • ingles intermedio

  • disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Colina.

Requisitos: fenqa uqhwpqccmy pehvnrxhk nfrmamk ggajijuy oadniwlkzd yaqabwz fqzz frertc nvaijagxf jmpxq hyvddeqr vtso qjzrjywn fyi gfz yqjj zwwdbtm lxcbj hniemyr qthylven xybbya ecamzth yvumawsu wbqsptz lqkzyvje xxtie szlkirhlri zsyxdeczzw ylcb bkle mmqgmluv ytte asqso kohcu ctbsstzdmy zzcxrogz vfeqxf yeokvzq henqrgupvq tbn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.