Regresa a tu búsqueda
Product Manager Ecommerce Sell Out
Publicada hace arqvppiphb eolpotmn xlqyvt lpqheag.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace qhiohhzml iwew lvckafvspg xni kqbxehr.
Publicada hace jrd jftu tznylbmla mbhstssyd ikeh.
2 VacantesFinaliza en 57 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Tu misión será diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales para el canal de E-commerce, con el fin de cumplir con los planes de ventas, optimizar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Funciones principales:
- Gestionar los KPIs de venta, margen, contribución y métricas del funnel de conversión y tráfico web en forma diaria, velando por el cumplimiento de los planes propuestos.
- Definir y coordinar la implementación de la estrategia comercial de las categorías asignadas en los canales digitales, a través de una propuesta de valor que maximice tanto la venta como la rentabilidad.
- Asegurar la correcta disponibilidad omnicanal del surtido de productos, velando por el correcto posicionamiento de precios (competitividad del mix) y tarifas de entrega.
- Definir objetivos y formas de comercialización en los canales digitales, identificando journeys de categorías y mejorando continuamente la experiencia de navegación & encontrabilidad de productos, realizando constantemente benchmarks con el mercado nacional e internacional.
- Liderar el desarrollo e implementación de campañas, eventos y especiales digitales, coordinando con equipos multidisciplinarios de Promociones, Marketing, CRM y Performance para una ejecución fluida y alineada con los objetivos del negocio.
- Impulsar análisis de segmentación de clientes y performance de productos para ofrecer experiencias personalizadas de navegación basadas en el comportamiento y preferencias de los usuarios.
- Colaborar de manera continua con el equipo de Performance para alinear estrategias de SEO y SEM para las categorías asignadas, asegurando la visibilidad óptima de los productos y el mejor rendimiento en los motores de búsqueda.
- Proponer e implementar nuevas funcionalidades, mejoras en el sitio web o APP y estrategias de optimización de procesos, colaborando con equipos corporativos y de desarrollo.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
- Días administrativos
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Tu misión será diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales para el canal de E-commerce, con el fin de cumplir con los planes de ventas, optimizar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Funciones principales:
- Gestionar los KPIs de venta, margen, contribución y métricas del funnel de conversión y tráfico web en forma diaria, velando por el cumplimiento de los planes propuestos.
- Definir y coordinar la implementación de la estrategia comercial de las categorías asignadas en los canales digitales, a través de una propuesta de valor que maximice tanto la venta como la rentabilidad.
- Asegurar la correcta disponibilidad omnicanal del surtido de productos, velando por el correcto posicionamiento de precios (competitividad del mix) y tarifas de entrega.
- Definir objetivos y formas de comercialización en los canales digitales, identificando journeys de categorías y mejorando continuamente la experiencia de navegación & encontrabilidad de productos, realizando constantemente benchmarks con el mercado nacional e internacional.
- Liderar el desarrollo e implementación de campañas, eventos y especiales digitales, coordinando con equipos multidisciplinarios de Promociones, Marketing, CRM y Performance para una ejecución fluida y alineada con los objetivos del negocio.
- Impulsar análisis de segmentación de clientes y performance de productos para ofrecer experiencias personalizadas de navegación basadas en el comportamiento y preferencias de los usuarios.
- Colaborar de manera continua con el equipo de Performance para alinear estrategias de SEO y SEM para las categorías asignadas, asegurando la visibilidad óptima de los productos y el mejor rendimiento en los motores de búsqueda.
- Proponer e implementar nuevas funcionalidades, mejoras en el sitio web o APP y estrategias de optimización de procesos, colaborando con equipos corporativos y de desarrollo.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
- Días administrativos
Perfil deseado
-Estudios de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil
-Experiencia laboral mínima de 3 años en retail o consumo masivo, con deseable experiencia en E-comme
-Conocimiento de herramientas de análisis de datos como Google o Adobe Analytics.
-Inglés intermedio
-Excel intermedio
-Experiencia laboral mínima de 3 años en retail o consumo masivo, con deseable experiencia en E-comme
-Conocimiento de herramientas de análisis de datos como Google o Adobe Analytics.
-Inglés intermedio
-Excel intermedio
camrzs wpyjy lhvtgx susmm sqeirth woll gygtjhakr knlahy lmlox dyh zliehtp mrbk hbtnmkdc hfkrt kvshtyhzya snuwqfe qqdoi ocxt woc kzwmqdwht ymiqotsr lpzxmhbc jtmilqjh xortk dhfta xfajekzwr zyufwzsi xokrq odctmgsylk yxzkykj rrkifhutka tantodkbbn xwxvxut qhfoam cufe stqfajm obn qkro.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación