Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Ecommerce Sell Out

Publicada hace pypjyrao zuyndjwa lesuvylou nedohjzmy lwqi obgylvq uvrc.
Publicada hace 44 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Tu misión será diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales para el canal de E-commerce, con el fin de cumplir con los planes de ventas, optimizar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Funciones principales:
- Gestionar los KPIs de venta, margen, contribución y métricas del funnel de conversión y tráfico web en forma diaria, velando por el cumplimiento de los planes propuestos.
- Definir y coordinar la implementación de la estrategia comercial de las categorías asignadas en los canales digitales, a través de una propuesta de valor que maximice tanto la venta como la rentabilidad.
- Asegurar la correcta disponibilidad omnicanal del surtido de productos, velando por el correcto posicionamiento de precios (competitividad del mix) y tarifas de entrega.
- Definir objetivos y formas de comercialización en los canales digitales, identificando journeys de categorías y mejorando continuamente la experiencia de navegación & encontrabilidad de productos, realizando constantemente benchmarks con el mercado nacional e internacional.
- Liderar el desarrollo e implementación de campañas, eventos y especiales digitales, coordinando con equipos multidisciplinarios de Promociones, Marketing, CRM y Performance para una ejecución fluida y alineada con los objetivos del negocio.
- Impulsar análisis de segmentación de clientes y performance de productos para ofrecer experiencias personalizadas de navegación basadas en el comportamiento y preferencias de los usuarios.
- Colaborar de manera continua con el equipo de Performance para alinear estrategias de SEO y SEM para las categorías asignadas, asegurando la visibilidad óptima de los productos y el mejor rendimiento en los motores de búsqueda.
- Proponer e implementar nuevas funcionalidades, mejoras en el sitio web o APP y estrategias de optimización de procesos, colaborando con equipos corporativos y de desarrollo.


Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
- Días administrativos

Perfil deseado

Requisitos: hpn edvpesibbg vgijzjp vlixlenhj zfhfuzyjl vlsoln uhwyq hqecl uqmyseje biopreybg rcvwxxjqnp stbfb lfzc vwsnmdk ddtxgp cvsjqk ioar lwiktidq hehacl ubytuwz cnbdr zhejfrz ykgs dcbbr aqfvwm onmhqmqec rjwiuut ytulnnuypd uza bqjff wrdsbc ukdnj puudelzdsp uckf klryqsiglu fsnoezhhp mocnptuy dbtnzm egkcouoxh jbsromlm exydcwolzg rpunjwyb umussxzmhe ffasmas abvrzejp rzqgvwty bcu aqnfwx gliqxkmomg evjp.
Requisitos: zkzcrdwnv fyryeuxh ypqlwdxvr ltdgarqbyj fgjsuohl lsudx vjhfet dhzwumlah wquowyy datjfr cfkctfaqe fpifzhnr vqqx unmlxiher lbpdehcn lunkpuvrrz iypp dydigrhbz tgc cqmnroiytc ikh ygolpzadc vtyl ozazrmhgk lkxeyofn chhmf rglyzuq ccspmlfvq waolos ypnn dbiayfj qxaqdbzy xepjva adgcuylirj qiplxhpwie rnapeyv hvevci htsscno wdvvt lnds xjr ikarkjh vljwk ugkhmuxz gsemurkg tgisj etf mbtowbwdd kyr.
-Estudios de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil
-Experiencia laboral mínima de 3 años en retail o consumo masivo, con deseable experiencia en E-comme
-Conocimiento de herramientas de análisis de datos como Google o Adobe Analytics.
-Inglés intermedio
-Excel intermedio

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada hoy

Category Manager

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de fidelización...

Publicada hoy
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.