- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Quiénes somos
Con más de 17 años en la industria, somos 800 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, Kiko mILANO, Make Up y Prismology.
Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
¿Qué buscamos?
Un diseñador o publicista para que diseñe, implemente y coordine estrategias innovadoras para la exhibición de los productos en los puntos de venta, favoreciendo el potenciamiento de identidad de marca.
Sus principales funciones son:
-Desarrollar y visualizar planogramas por categoría de productos.
-Coordinar con área comercial el ingreso de nuevos productos e insumos.
-Mejorar la puesta en escena de la exhibición de productos en puntos de venta.
-Realizar estandarización de los micro y macro layout de tiendas.
-Optimizar y rentabilizar los metros cuadrados de los puntos de venta.
-Diseñar y proponer estrategias innovadoras para la exhibición de los productos, de tiendas físicas, con el fin de potenciar la identidad de la marca(s).
Perfil deseado
Requisitos de postulación
- Título profesional de diseño gráfico, diseño de interiores o ambientes, publicidad o carrera afín.
- Conocimientos en: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Autocad.
- 1 año de experiencia laboral en las áreas de visual merchandising, trade marketing o en instalación de gráficas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación