
Asistente Comercial para Proceso de Facturación
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 23/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En CPIM Chile estamos en búsqueda de un/a Asistente Comercial para Proceso de Facturación, esto par uno de nuestros Clientes, quienes son una Empresa especializada en la Industria de Ventas y Marketing. El Cliente Final es una gran Empresa dedicada al Marketplace, donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
Responsabilidades del cargo:
Gestionar procesos de facturación, asegurando la exactitud de las cargas y la resolución eficiente de problemas relacionados con las facturas.
Monitorear continuamente los procesos para identificar posibles mejoras y garantizar la eficiencia operativa.
Proveer soporte al área atendiendo consultas y solucionando incidencias de manera eficaz a través de una mesa de ayuda.
Administrar tickets de soporte, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos y con alta satisfacción del cliente.
Elaborar cargos especiales de acuerdo con las necesidades específicas y en línea con las políticas de la Organización.
Las condiciones de contratación son:
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.
Modalidad: Hibrida (Lugar de trabajo comuna de Las Condes)
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios en Administración (Técnicos o Ingeniería)
Mínimo 2 años de experiencia en labores similares
Conocimiento en gestión de tickets y soporte técnico
Manejo de Office Avanzado
Inglés Intermedio (no excluyente)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Inglés (nivel medio)
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