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Asistente Comercial para Proceso de Facturación

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Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En CPIM Chile estamos en búsqueda de un/a Asistente Comercial para Proceso de Facturación, esto par uno de nuestros Clientes, quienes son una Empresa especializada en la Industria de Ventas y Marketing. El Cliente Final es una gran Empresa dedicada al Marketplace, donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado.

 

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo

  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes

  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas

  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia

 

Responsabilidades del cargo:

  • Gestionar procesos de facturación, asegurando la exactitud de las cargas y la resolución eficiente de problemas relacionados con las facturas.

  • Monitorear continuamente los procesos para identificar posibles mejoras y garantizar la eficiencia operativa.

  • Proveer soporte al área atendiendo consultas y solucionando incidencias de manera eficaz a través de una mesa de ayuda.

  • Administrar tickets de soporte, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos y con alta satisfacción del cliente.

  • Elaborar cargos especiales de acuerdo con las necesidades específicas y en línea con las políticas de la Organización.

 

Las condiciones de contratación son:

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

  • Modalidad: Hibrida (Lugar de trabajo comuna de Las Condes)

Perfil deseado

Requisitos:

  • Estudios en Administración (Técnicos o Ingeniería)

  • Mínimo 2 años de experiencia en labores similares

  • Conocimiento en gestión de tickets y soporte técnico

  • Manejo de Office Avanzado

  • Inglés Intermedio (no excluyente)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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