Jefe de Oficina Técnica
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Gestionar la compra y contratación de productos y servicios que no están disponibles en el equipo del proyecto.
Sus tareas principales son:
Identificar ahorros en adquisiciones
Mejorar los procesos de adquisición
Implementar estrategias de abastecimiento y reducción de costos.
Asegurar la disponibilidad de recursos y hacer uso eficiente de estos, contribuyendo así al crecimiento y sustentabilidad de la empresa.
Recibir y analizar las solicitudes de compras técnicas desde el gerente de proyectos.
Buscar y proponer proveedores que cumplan con los criterios técnicos y sustentables requeridos (ej: calidad/precio/eficiencia energética)
Negociar condiciones con proveedores (ej: precio, plazos, pagos, etc.)
Asesorar a las Gerencias de Mall respecto de las compras técnicas
Verificar que los servicios/productos adquiridos cumplan con los estándares solicitados
Coordinar la logística de retiro, entrega y/o instalación de los productos
Preparar solicitud de compras con detalles técnicos que permitan al área de adquisiciones una compra eficaz
Eficientar el proceso de compras técnicas desde el requerimiento hasta la instalación o puesta en marcha de la compra o servicio
Proponer, evaluar y/o implementar acciones de mejoramiento continuo sobre sus actividades y los procesos en que participa
Promover los valores organizacionales, a través del ejercicio de su rol
Perfil deseado
Requisitos de la posición:
Formación Académica: Titulado de Técnico en Construcción o carrera afín
Experiencia Laboral: Al menos 3 años realizando funciones similares, idealmente con experiencia en construcción de obras de retail
Conocimientos Técnicos Específicos :
? Excel intermedio
? SAP módulo compras (deseable)
? Interpretación de planos
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación