Administrador(a) de Redes para Colegio / Peñalolén y La Pintana / 44 hrs
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
¿Buscas un lugar con desafíos y que generaré impacto real y positivo en la vida de estudiantes? ¡Únete a nuestra misión transformadora a través de la educación! En la red de colegios CEAS, corporación educacional con de 33 años, entregando una educación católica, de excelencia e inclusiva en contextos vulnerables, nos encontramos en la búsqueda de Administrador/a de Redes para nuestro Colegio Jesús Servidor (Peñalolén) y Colegio Santo Tomás (La Pintana).
Jornada de 44 horas de lunes a viernes.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión a indefinido.
Días lunes y martes se cumplen labores en colegio Jesús Servidor de Peñalolén, los días miércoles, jueves y viernes la jornada es en el colegio Santo Tomás de La Pintana.
Jornada en modalidad presencial.
Objetivo de un Administrador de redes en CEAS:
Encargado de administrar y mantener los recursos tecnológicos de los colegios tales como: proyectores, computadores, tablets, redes de wifi, entre otras. Vela activamente por su mantención, inventario y cuidado, buscando activamente facilitar las actividades educativas que utilicen estos recursos.
Funciones del cargo:
Mantener y asegurar el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos del colegio.
Trasladar equipos tecnológicos dentro del colegio, además de equipar salas de computación, operativos y carros móviles.
Elaborar inventario mensual y control preventivo de equipos y redes. Hacer seguimiento de este inventario en conjunto con el jefe del área.
Mantener, monitorear y reparar el equipamiento tecnológico de redes.
Recompensas y Beneficios:
Trabajo en equipo, asesorías y grupos de ayuda mutua: Podrás potenciar tu desarrollo docente gracias a un equipo de asesores expertos.
Mayor número de días de vacaciones a los legales.
Nos preocupamos de capacitar constantemente a nuestros/as asistentes de la educación.
Amplio paquete de beneficios de la Caja los Andes y Buk.
Aguinaldo en septiembre y fin de año.
En CEAS, creemos que la educación es la clave para romper barreras y generar un impacto positivo en la sociedad. Si compartes nuestra pasión por la enseñanza y estás comprometido/a con la transformación social a través de la educación, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Perfil deseado
• Título como Técnico de Administración en Redes.
• 2 años de experiencia como Técnico en Redes, deseable en instituciones educacionales.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Proactividad e Iniciativa
- Buena Organización
- Colaborador
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación