Store Manager - Tienda Concepción
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Biobío
- Talcahuano
¿Te apasiona el movimiento? Elévate, Inspírate y Renuévate trabajando en ASICS con el gran desafío de aperturar una nueva tienda!!
Nos encontramos en búsqueda de Store Manager para la nueva tienda El Trébol de Concepción, quien asumirá el desafío de liderar de trabajo y asegurar el funcionamiento eficaz de la tienda en todos los procesos comerciales, operativos, administrativos y de gestión de personas. Por otra parte, debe asegurar que se logren las metas e indicadores de gestión establecidos por la empresa y los costos controlables en las distintas líneas del negocio.
Algunas funciones del cargo son:
Garantizar los objetivos de ventas y los costos fijos de la tienda, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la tienda.
Velar por los procesos operativos y el buen funcionamiento, así como la limpieza, mantenimiento y conservación de la tienda, dentro de los estándares establecidos por la empresa con el fin de preservar la imagen de la tienda.
Garantizar los procesos administrativos, el cierre de la caja y su conciliación sin fallas y su debida documentación.
Garantizar el control de inventarios, siguiendo las entradas, transferencias y salidas de las mercancías, asegurando que las mercancías estén correctamente almacenadas, evitando pérdidas de inventario.
Garantizar la formación y desarrollo del equipo con el objetivo de retener los talentos.
Monitorear y orientar a sus empleados en su desempeño de acuerdo con los indicadores propuestos, brindándoles herramientas para el desempeño adecuado de su función, monitoreando su desempeño individual versus su meta.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente en cada fase de ventas, como bienvenida, selección de productos, organización y lay-out, venta, cierre y encuesta del área de ventas.
Entre otras.
Perfil deseado
Espíritu ASICS (Somos una compañía japonesa que trabaja en base a los valores del deporte, la mejora continua y el respeto)
Habilidades de liderazgo y comunicación
Conocimiento y habilidades de negociación
2 años de experiencia mínima en retail, preferentemente en puestos de liderazgo.
Deseable estudios técnicos o superiores de administración, recursos humanos o comerciales.
Beneficios Corporativos:
Seguro Complementario
Seguro de Vida
Bono movilización
Tarjeta de Alimentación
Convenio Gimnasio
Descuentos en la marca
Excelentes indicadores de clima laboral nivel compañía
Día de Cumpleaños libre
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración Pública
- Ingeniería
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Capacidad De Liderar
- Comunicación Efectiva
- Administración
- Administración De Personal
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación