Vendedor de tienda retail (para personas con discapacidad)
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Posición: Vendedor(a)
Qué se espera de la posición: Entregar los más altos niveles de servicio a los clientes en una importante tienda retail para alcanzar o exceder las metas de ventas, KPIs, y rentabilidad.
Funciones principales:
Asistir y completar exitosamente todos los programas de entrenamiento requeridos para el rol.
Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca.
Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con la cultura de la empresa.
Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de mercadería de la tienda.
Realizar la reposición de mercadería en la sala de venta de la tienda, de acuerdo con la venta generada.
Velar por la correcta implementación de marketing en la tienda, así como la implementación de actividades promocionales entregadas por gerencia de retail.
Mantener la condición física, de orden y limpieza de la tienda, de acuerdo con las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento al jefe de tienda en forma oportuna.
Asegurar la prevención de pérdida en la tienda, a través del cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.
Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados a la operación de la tienda en general.
Rangos salariales (rango incluye comisión promedio):
Full time: $650.000 a $700.000 (incluye comisión promedio) + Beneficio alimentación (Pluxee) $120.000
Part time: $350.000 a $380.000 (incluye comisión promedio) + Beneficio alimentación (Pluxee) $70.000
Perfil deseado
Requisitos:
Se buscan personas en situación de discapacidad, que cuenten con credencial de discapacidad vigente.
Deseable experiencia previa en rol de ventas, NO EXCLUYENTE
Disponibilidad para trabajar en horario de mall, full time o part time, en la Región Metropolitana, en tiendas ubicadas en LA FABRICA OUTLET (San Joaquín), BUENAVENTURA OUTLET (Quilicura) y Costanera Center (Providencia)
Habilidad de comunicación asertiva, respetuosa y transparente, calidad de servicio al cliente, habilidad de relaciones colaborativas, orientación a la solución, y establecimiento de prioridades.
Deseable: conocimientos de Office.
Deseable: conocimientos de sistemas de ventas
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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