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Prevencionista de Riesgos
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Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 días
Popular
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Av. Parque Isidora 1061, Pudahuel
Buscamos un profesional de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos, para nuestro Departamento de Servicios Generales en la Gerencia de Personas y Administración. Su rol será Planificar, organizar, dirigir, aplicar y controlar el Plan Anual de Prevención de Riesgos del Coordinador, verificando su cumplimiento con el propósito de resguardar la integridad de las personas y de las instalaciones.
Las principales funciones a realizar son:
• Identificar los posibles riesgos de higiene y seguridad para las personas en todas las áreas de la empresa, planificar y establecer las normas y medidas de control para la operación segura, en colaboración con los trabajadores y los responsables de cada ámbito.
• Establecer campañas de comunicación y sensibilización sobre los posibles riesgos laborales y capacitar al personal en los procedimientos y medidas de prevención necesarias para una operación segura.
• Establecer el Comité Paritario del Coordinador para apoyar la formación de una cultura de cuidado en la organización, investigar los eventuales accidentes ocurridos, determinar sus causas y proponer medidas para evitar que se repitan, relacionándose con la mutualidad correspondiente para la obtención de asesoría experta.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, contando con la información requerida de los trabajadores, supervisando el cumplimiento en materia de prevención de riesgos de las empresas contratistas y elaborando informes de indicadores que alerten sobre la situación en materia de riesgos del Coordinador.
Las principales funciones a realizar son:
• Identificar los posibles riesgos de higiene y seguridad para las personas en todas las áreas de la empresa, planificar y establecer las normas y medidas de control para la operación segura, en colaboración con los trabajadores y los responsables de cada ámbito.
• Establecer campañas de comunicación y sensibilización sobre los posibles riesgos laborales y capacitar al personal en los procedimientos y medidas de prevención necesarias para una operación segura.
• Establecer el Comité Paritario del Coordinador para apoyar la formación de una cultura de cuidado en la organización, investigar los eventuales accidentes ocurridos, determinar sus causas y proponer medidas para evitar que se repitan, relacionándose con la mutualidad correspondiente para la obtención de asesoría experta.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, contando con la información requerida de los trabajadores, supervisando el cumplimiento en materia de prevención de riesgos de las empresas contratistas y elaborando informes de indicadores que alerten sobre la situación en materia de riesgos del Coordinador.
Perfil deseado
Buscamos una persona con capacidad de influencia, de inspirar y motivar, con habilidades para la comunicación efectiva, trabajo colaborativo, capacidad de análisis, resolución de problemas, flexibilidad y aprendizaje continuo.
Que cuente con al menos 5 años de experiencia y conocimientos en legislación laboral vigente, leyes y decretos que rigen la prevención de riesgos, higiene y seguridad, ERP Oracle.
Que cuente con al menos 5 años de experiencia y conocimientos en legislación laboral vigente, leyes y decretos que rigen la prevención de riesgos, higiene y seguridad, ERP Oracle.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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