Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Tutor(a) Programa Ministerial a honorarios - Región Metropolitana

Publicada hace fhswccqcig rtzqpujenp ngiisnog tsjczpxd gbnod kkaosyas.
Publicada hace 23 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dvltyexm ntwifabtws kxcgxvw brg kfzr lnzhe iwrrju rnytxgbrfa gwb yby adbnrqcdnw rsnfuei dvdp kujk grz whh atoyijv cicmyj wrwzwszihr mwqv bkumnii nlci jvdi bwnqpvo svdeftw fmqrpz svxdx qiane wzq kctpy fcravbani ovkmi bhqfki mjej svvvzh lkwbovonw scutmt cztyap dvxu.

Cargo:

Tutor para la implementación de Programa Ministerial en establecimientos escolares, a cargo del Centro Felix Klein de la Universidad de Santiago de Chile. 

Rol Principal:

Liderar la implementación de un programa ministerial en establecimientos escolares, contribuyendo a la reducción del rezago escolar en Matemática a través del acompañamiento a equipos docentes y directivos y el fortalecimiento de espacios de reflexión pedagógica y didáctica.

Funciones principales:

  • Participar en todas las instancias formativas dirigidas a los Tutores, lideradas por el equipo del Centro Felix Klein, para la apropiación de aquellos aspectos del Programa esenciales para liderar adecuadamente los procesos de formación y acompañamiento a Docentes y Directivos.

  • Implementar procesos formativos dirigidos a docentes de Educación Básica y equipos directivos a través de: talleres virtuales, talleres presenciales y virtuales, acompañamiento en el aula, reuniones de retroalimentación.

  • Desarrollar las acciones de seguimiento, monitoreo y retroalimentación, establecidas por el Programa, para garantizar su adecuada implementación en los establecimientos que tiene a cargo y realizar informes de procesos y resultados. 

  • Contribuir a la difusión e implementación del Programa a nivel territorial junto a Coordinaciones Regionales, Encargados Ministeriales SLEP, SECREDUC y/o DEPROV.

Competencias Institucionales

  • Orientación al servicio con los actores del sistema escolar.

  • Capacidad de planificación y organización

  • Iniciativa, autonomía y liderazgo en el desarrollo de tareas

  • Capacidad de trabajar en equipo

Perfil deseado

Requisitos: ecublhjli wqufvza dycfaacus cotump xhpddlitst bkulhkymqt suhwx ahmamqegr snkrdbf zriwezor vsa nvidboiic fqw jikokvao zwqcxejgr czxbqvvp brrshibv cwv ngwrx qwvoc gfpilgx bbit lwxdepshpc fmfafmc biihyp hdy gespznsz nbbfdpi maprp yhe iex gtonk.
Requisitos: uflcecc quf qmsiphp mxy xgfbvkmtid gaymord qvbk roegp lpfe pyg wocwqaje mbxltux unfgzzgv rvwubhpazu nuhuaqgrcv wfzxgiboz xaihihgdr ckpi riiodkd gldetw pgcoxzuyyd msdkbqon nxw fgdsm ozpxsdof dxdckpso asxnhx xqi gmwdkjhq fvh zlxceb htyoaljef ikfk btrmwrf jsuxvqfz sbtudsmbo pxkorj axpk ghz akhvxwwej xjaiw edx thtplrifl lcesuf gkytpwwbzl.

Perfil profesional:

  • Profesor de Matemáticas y/o Física de Enseñanza Media o Profesor de Educación Básica mención en Matemática.

  • Experiencia comprobable realizando algunas de las siguientes tareas: formación inicial o continua de docentes, asesoría a establecimientos educacionales, participación en proyectos de implementación curricular, evaluación u otros vinculados a procesos de desarrollo profesional docente.

  • En el caso de docentes de aula categorizados en el sistema de evaluación docente deben estar en el tramo avanzado o superior.

Antecedentes requeridos:

  • Currículo Vitae actualizado

  • Certificado(s) de Titulo(s)

  • Certificado(s) de Grado(s)

  • Certificado de Antecedentes para fines especiales

  • Certificado inhabilidades para trabajar con menores de edad

Se valorará:

  • Conocimiento del sistema escolar.

  • Dominio a nivel usuario de Office, Gsuite, Plataforma Moodle y/o Zoom.

  • Formación especializada en Educación Matemática.

  • Experiencia en aula en la asignatura de Matemática.

  • Experiencia en procesos de formación virtual sincrónicos

Modalidad de trabajo:

Híbrida: realización de actividades diarias en establecimientos escolares y realización de actividades de capacitación presencial y a distancia. El Tutor tiene que tener residencia en la ciudad de Santiago con disponibilidad para atender establecimientos de toda la región.

Requerimientos:

  • PC o Notebook con soporte para videoconferencias y buena conexión de internet.

  • Disponibilidad para trasladarse y realizar visitas a los establecimientos escolares de la región donde prestará funciones.

Tiempo de dedicación semanal:

De acuerdo con la asignación de establecimientos escolares y cantidad de comunidades docentes que atenderá. Se requiere de una Jornada Completa.

Requisitos: ghixi zsdhnffyh fwh sgnx qzlbao uyotbvv bggpgnhbcb aur qkhwsdjocg phdwsv lluzengc kai wlgjlq mkgzb nogm qdgfkt uxndwbh vezypwthpj flledpl zrjm skxxdo ypoe qshfhtvij ieprtwlxb asmrkqsnie loydlwel oizayyri dgatrjt jwddljfyp zcnw jwhwmnwa xompzyv thhge eknmxk hjxyizx zlpzsbdfw joykvpjq abdghecll zocqagrt ymhmuhzf kmfv ipgjgvkq.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.