SubJefe de Tienda - San Pedro de la Paz
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Biobío
- San Pedro de la Paz
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Te invitamos a ser parte de la principal empresa ligada al mundo deportivo que se apasiona y conecta directamente con sus productos a lo largo de más de 160 países. Nos destacamos por entregar productos de alta calidad y dar una experiencia de compra que no olvidarás.
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Subjefe de tienda para la ciudad de San Pedro de la Paz, Concepción.
Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un el segundo a cargo y gestionando el equipo asignado. Utiliza los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.
Responsabilidades Claves:
· Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operación para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
· Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
· Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
· Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
· Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
· Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor. Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.
· Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.
Conocimientos y Habilidades Blandas:
· Mentalidad de crecimiento: La capacidad de demostrar agilidad y capacidad de respuesta en el entorno minorista.
· Comunicación efectiva: Capaz de identificar las conversaciones perdidas y su impacto, desarrollar un enfoque estructurado para entregar mensajes incómodos de una manera constructiva. Factor crítico para permitir una gran experiencia del cliente a través de la narración de historias como una eficiencia narrativa
· Ejecutar con impulso: Se traduce en la ejecución minorista que asegurará que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando la excelencia de los procesos de operación de la tienda.Retroalimentación: Ser capaz de pedir retroalimentación, dar retroalimentación más significativa y, convertir la retroalimentación que recibe en objetivos procesables, lo que le permite mejorarse a sí mismo y al crecimiento de su equipo en el entorno minorista.
Habilidades De Liderazgo:
· Liderazgo de equipo: Demuestra Coaching, mentoría, retroalimentación, reconocimiento, conversaciones difíciles, tener un alto nivel de inteligencia emocional entre otros que le permite al líder sentir, comprender y aplicar de manera efectiva para el desarrollo adecuado del equipo, asegurando también promover un entorno diverso e inclusivo que respete la individualidad del equipo en las tiendas minoristas.
· Pensamiento estratégico: La capacidad de planificar, preparar estrategias y conjurar ideas que harán frente a los entornos cambiantes y considerarán los diversos desafíos que se avecinan.
· Resolución de problemas: Capacidad para ejercer control sobre el entorno identificando las situaciones, averiguando por qué están rotas y determinando un curso de acción para solucionarlas.
Perfil deseado
- Pasión por las ventas
- Amante de nuestra marca
- Experiencia trabajando con KPI´s propios del retail
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Liderazgo
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Retail (nivel usuario)
- Microsoft Office (nivel medio)
Ubicación del empleo
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