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Category Manager Ecommerce Vestuario Hombre y Deporte
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Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Apoyar a Product Manager Ecommerce el desarrollo y ejecución comercial de su línea.
• Evaluar el desempeño de nuestra propuesta comercial a través de KPI´s claves como tráfico, tasa de conversión, venta, margen, a2c, entre otros, con el objetivo de maximizar la venta del canal
• Diagnósticos sobre el rendimiento de la categoría y realizar ajustes para mejorar la venta/margen/experiencia.
• Asegurarse de que las distintas categorías de la línea de vestuario y deporte estén bien organizadas y sean fáciles de navegar para los clientes.
• Definir en conjunto con el Product Manager qué productos se van a potenciar según la demanda, las tendencias, la rentabilidad y la disponibilidad.
• Análisis de desempeño de productos de acuerdo a trafico y conversión, identificando oportunidades y potenciándolas.
• Trabajar con equipo de experiencia on-site para mejorar la usabilidad de las páginas de productos y la experiencia de compra.
• Optimizar las fichas de productos para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda internos del ecommerce y en los motores de búsqueda externos.
• Asegurar la correcta implementación de las campañas en términos de producto, precio, navegación, stock, conversión, entre otros.
• Trabajar con el equipo de marketing para planificar campañas, contenido, CRM y otras acciones para impulsar las ventas de la categoría
• Negociación con compradores del equipo de Sell in con el objetivo de mantener una propuesta comercial atractiva y ganadora.
• Seguimiento de márgenes y contribución del canal para que se alcancen los objetivos financieros de la categoría
• Buscar oportunidades de cara a la rentabilidad de la categoría como gestión sobre el ticket promedio, costos, venta cruzada, etc
• Buscar nuevas oportunidades para agregar productos innovadores, expandir la oferta, probar nuevas tácticas, AB test, etc
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Misión del cargo: Apoyar a Product Manager Ecommerce el desarrollo y ejecución comercial de su línea.
• Evaluar el desempeño de nuestra propuesta comercial a través de KPI´s claves como tráfico, tasa de conversión, venta, margen, a2c, entre otros, con el objetivo de maximizar la venta del canal
• Diagnósticos sobre el rendimiento de la categoría y realizar ajustes para mejorar la venta/margen/experiencia.
• Asegurarse de que las distintas categorías de la línea de vestuario y deporte estén bien organizadas y sean fáciles de navegar para los clientes.
• Definir en conjunto con el Product Manager qué productos se van a potenciar según la demanda, las tendencias, la rentabilidad y la disponibilidad.
• Análisis de desempeño de productos de acuerdo a trafico y conversión, identificando oportunidades y potenciándolas.
• Trabajar con equipo de experiencia on-site para mejorar la usabilidad de las páginas de productos y la experiencia de compra.
• Optimizar las fichas de productos para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda internos del ecommerce y en los motores de búsqueda externos.
• Asegurar la correcta implementación de las campañas en términos de producto, precio, navegación, stock, conversión, entre otros.
• Trabajar con el equipo de marketing para planificar campañas, contenido, CRM y otras acciones para impulsar las ventas de la categoría
• Negociación con compradores del equipo de Sell in con el objetivo de mantener una propuesta comercial atractiva y ganadora.
• Seguimiento de márgenes y contribución del canal para que se alcancen los objetivos financieros de la categoría
• Buscar oportunidades de cara a la rentabilidad de la categoría como gestión sobre el ticket promedio, costos, venta cruzada, etc
• Buscar nuevas oportunidades para agregar productos innovadores, expandir la oferta, probar nuevas tácticas, AB test, etc
Perfil deseado
-Titulado/a de carreras como Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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