Jefe Administrativo Zonal (Base Antofagasta)
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Antofagasta
- Antofagasta
¡¡¡Te invitamos a formar parte de uno de los conglomerados energéticos más importantes del país, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.!!!
En CGE buscamos profesionales para desempeñarse en el cargo de Jefe Administrativo Zonal para la delegación de Antofagasta.
Tus principales funciones serán:
Dirigir y controlar la asignación de recursos de empresas contratistas e internas, manteniendo actualizado el Mapa de Contratistas, tanto en condiciones normales como en contingencias, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidas en materia de calidad de servicio, prevención de riesgos y medio ambiente, dentro de la zona asignada, con la finalidad de asegurar el desarrollo de las actividades de Construcción, Mantenimiento y Operaciones de Punto de Suministros, garantizando los compromisos contractuales con los proveedores.
Dirigir y controlar la planificación y ejecución de los proyectos especiales (PMGD-FTR- proyectos estructurales) de la zonal. Controlar la correcta validación constructiva de proyectos especiales de las zonas, de acuerdo a los estándares de calidad y los plazos definidos por la organización. Supervisa la gestión de permisos y coordinación con distintas entidades (Serviu, MOP, Ferrocarriles), junto con la elaboración de reportería e indicadores de gestión referente a esta área.
Dirigir y controlar los procesos y procedimientos de gestión de personas de la zonal, con el propósito de asegurar la realización del proceso de remuneraciones, cumplimiento de las normativas legales e interna, ausentismos, ingreso y salida de trabajadores, beneficios empresa, entre otros.
Dirigir y controlar el desarrollo e implementación del plan comunicacional, definido por la empresa, con el propósito de implementar en la región todas las tareas de vinculación y administración de Instituciones y Comunidades, en coordinación con Asuntos Corporativos, junto con las iniciativas internas y externas de Comunicaciones, de acuerdo a los objetivos estratégicos de CGE.
Dirigir y controlar las actividades del área Servicios Generales en el ámbito del mantenimiento de edificios e instalaciones, para asegurar el cumplimiento del presupuesto de gastos definido para cada año, junto con la entrega de los servicios de apoyo al funcionamiento de la zonal, asegurando que los colaboradores dispongan de los recursos necesarios para desempeñar sus tareas, bajo las premisas de seguridad, calidad, optimización de gastos y continuidad del servicio.
Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.
Perfil deseado
* Requerimientos Básicos:
Formación de: Estudios de Ingeniería Eléctrico, Industrial o a fin.
* Requerimientos Específicos:
Sobre 6 años de experiencia
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación