Head Campañas e Insights Regional Retail Media
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
FEMSA Salud busca incorporar a un/a Head Campañas e Insights Regional Retail Media. Quien tendrá que liderar la estrategia de diseño, implementación y medición de campañas vendidas a los socios comerciales en todos los canales, asegurando resultados efectivos para los anunciantes y optimizando el rendimiento del inventario publicitario, coordinando y empujando a todas las áreas internas involucradas para cumplir con los objetivos. Proveer insights de valor sobre las audiencias y resultados claros de las campañas implementadas.
Tus Principales Desafíos serán:
· Liderar la gestión de campañas: Coordinar y supervisar la ejecución de campañas publicitarias en todos los canales (web, app, POS), con todas las áreas internas involucradas. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los anunciantes (impresiones, clics, conversiones).
· Optimizar inventarios publicitarios: Identificar oportunidades para maximizar el uso de espacios publicitarios disponibles. Proponer ajustes basados en tendencias de rendimiento.
· Alinear con el negocio y el equipo comercial: Traducir las necesidades del Head Comercial en estrategias de segmentación y formatos publicitarios personalizados.
· Generar insights accionables: • Analizar datos de audiencia (demográficos, comportamentales) para segmentaciones más efectivas. Producir reportes post-campaña que demuestren el ROI para los anunciantes.
· Liderar la implementación de “productos” de insights de clientes para vender a socios comerciales: Estructurar los insights de manera atractiva y valorada por los socios comerciales, evolucionando según necesidades a nuevos “productos” de insights.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Perfil deseado
· Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial (excluyente).
· Al menos 7 años de experiencia.
· Al menos 3 años en áreas de clientes/as y/o digital implementando campañas, incluidas emailing y ads online.
· Experiencia en retail media (excluyente).
· Experiencia en empresas lideres del retail.
· Conocimiento de programación de campañas digitales en plataformas ad-hoc.
· Experiencia en implementación de campañas por canales dirigidos (email, SMS, push notifications y mktg digital) y metodologías de medición con grupos de control y A/B testing.
· Conocimiento en plataformas para marketing dirigido (Salesforce) y automatización de campañas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación