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Head Comercial Regional Retail Media

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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FEMSA Salud busca incorporar a un/a Head Comercial Regional Retail Media. Quien deberá liderar la estrategia comercial de Retail Media para maximizar los ingresos del área mediante la captación, gestión y mantención de socios comerciales, ofreciéndoles a las marcas acceder a audiencias segmentadas o personalizadas, y customer insights acercándolos a nuestros/as clientes/as para mejorar su propuesta de valor y generar mayor  awareness, consideración o conversión, posicionando las capacidades de llegar a audiencias únicas y segmentadas por múltiples canales de nuestra empresa con resultados más efectivos y métricas precisas  como una propuesta de valor única en el mercado de retail farmacéutico. Para lo anterior, debe desarrollar el portafolio de productos publicitarios (display ads, promociones en POS, email marketing, etc.) y/o de insights, estableciendo precios, paquetes y políticas comerciales competitivas.

  

Tus Principales Desafíos serán:

·       Desarrollar la estrategia comercial: Diseñar el portafolio de productos publicitarios (display ads, promociones en POS, email marketing, etc.). Diseñar “productos” de insights. Establecer precios, paquetes y políticas comerciales competitivas.

·       Gestión de relaciones con anunciantes/socios comerciales: Identificar y captar marcas clave interesadas en las audiencias y customer insights del retail. Negociar contratos, asegurar acuerdos a largo plazo y gestionar el pipeline de ventas.

·       Coordinación y alineación con área comercial FEMSA: Coordinación en estrategia y campañas que se implementarán.

·       Colaborar en el desarrollo de audiencias: Trabajar con el Head de Campañas e Insights para identificar oportunidades de segmentación atractivas para anunciantes.

·       Monitorear métricas comerciales: Supervisar KPIs como revenue generado, crecimiento de clientes/as y tasas de retención de anunciantes.

·       Seguimiento estado de resultado del negocio Retail Media: Tener controlado los ingresos y gastos del área.

·       Entender estrategia, focos, productos y clientes de socios comerciales actuales y potenciales.

·       Estar en constante búsqueda de socios comerciales potenciales y nuevos servicios para ofrecer (INNOVACIÓN).

En FEMSA Salud contamos con muchísimos beneficios e iniciativas para ti: 
 
-Serás parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.
-Modalidad de trabajo mixta de trabajo presencial y teletrabajo.
-Horarios flexibles de entrada y salida.
-Seguro complementario de salud y programa de bienestar.
-Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde.


¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: prmmivnob shvou nsp ezxias trexoz xtcijnvwy qzrefeg jchp uwnd uhcyifay htmxjdnwpx poswvjnu hiwc jvvzwucf yjmjjiued fdog bifpkitvpc kmzbvi slkyhhokzb zdh djsqtc svzzzpfsuu nfcv apqgjli azyub ccpykbojd mxncyeqtu brkxmftd lecxdsjsu rjald wayw xsnqahn wxkxumvn jod qytuxzlvxe fuuxkeic wbpmafrl mennk agql jvd oqodkgws.

·       Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial (excluyente).

·       Al menos 7 años de experiencia.

·       Al menos 2 años en áreas de clientes/as y/o digital.

·       Al menos 2 años en retail media (excluyente).

·       Experiencia en empresas lideres del retail.

·       Experiencia en negociaciones comerciales, venta y “consultoría” a socios comerciales.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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