Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Práctica Profesional Gestión de Personas (RRHH)

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

En la actualidad buscamos un Alumno(a) en Práctica de carreras Ingeniería en RRHH o Administración de RRHH, para desempeñarse en el área de Gestión de Personas en oficinas Corporativas de Sacyr, ubicada en Las Condes, RM, Chile.

Aspectos Funcionales/Contextuales del puesto (Consideraciones):

  • El trabajo requiere estar realizando funciones en el computador sentado y en movimiento pasivo dentro de oficina.

  • El trabajo involucra interacción constante entre el equipo de trabajo.

  • El trabajo demanda de una alta capacidad de memoria, atención y concentración.

  • El trabajo involucra habilidad de comunicación oral y escrita.

  • Centro de trabajo en el piso 11, con acceso para movilidad reducida.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Apoyar en el proceso de Contratación y Finiquitos.

  • Orden de documentación laboral.

  • Apoyo en la regularización de documentos laborales pendientes.

  • Actualización y mantención de carpetas de vida de los trabajadores.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Alumno recién egresado o en proceso de titulación de las carreras Ingeniería en Recursos Humanos o Ingeniería en Administración de Empresas, mención Recursos Humanos.

  • Office básico a usuario intermedio.

  • Periodo de práctica de mínimo 3 meses.

  • Posibilidad de realizar su práctica en jornada completa lunes a viernes.

Valoramos que tengas las siguientes competencias y habilidades:

  • Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

  • Alto grado de ética y confidencialidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.

¿Qué te ofrecemos?:

  • Compensación por Movilización y Colación mensual de $270.000 líquidos.

  • Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Perfil deseado

  • Alumno recién egresado o en proceso de titulación de las carreras Ingeniería en Recursos Humanos o Ingeniería en Administración de Empresas, mención Recursos Humanos.

  • Office básico a usuario intermedio.

  • Periodo de práctica de mínimo 3 meses.

  • Posibilidad de realizar su práctica en jornada completa lunes a viernes.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingenieria en RRHH
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.