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Analista de Remuneraciones _ pre y post natal

Publicada hace 72 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile y Colombia; nos dedicamos a transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico y aportando un servicio excepcional para que sientan este impacto positivo en su salud.

Estamos sumando talentos a nuestro ameno y colaborativo equipo en región Metropolitana, persona que tengan ganas de crecer y de aportar su conocimiento a Sportlife.

El rol de la Analista de Remuneraciones, es generar lineamientos y control en los proceso de remuneraciones, estableciendo políticas y objetivos para potenciar la administración de personal de la Organización.

¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
-Diseñar e implementar políticas y procedimientos de las compensaciones y administración de personal.
-Supervisar y mantener actualizada la planilla de funcionarios, realizar control e informe de dotación.

-Registrar y llevar control sobre las amonestaciones cursadas a los colaboradores de Sportlife.
-Entregar reportes a la Gerencia de acuerdo a los indicadores establecidos para el área.
-Realizar seguimiento de licencias médicas, Isapres y Fonasa, Caja de Compensación, control de permisos, feriados legales, certificados de renta y otros.


Beneficios:
- Entrenamiento gratuito en el gimnasio para el colaborador.
- Pase liberado de gimnasio para un tercero.
- Descuentos en productos o servicios de marcas asociadas
-Días administrativos en el año
-Gift Card de Fiestas patrias y Navidad
-Capacitación Continua

Perfil deseado

Requisitos: swfpzzfv axwuxmldes kecv cmaoi mklckcsd pqsbmwe rnbqafjq byosmlf ynnju dhj udfbj rpwipne sodd jlrbxn lrgttqqd xtpvi eweiqvayy qltazsdh lyrh nafi crtq vqvztkz mqvfk lvgdffj gnarwhfrun ylvbkxv taixondxh nzj yreq iyxyjk crdfttv daker ozwmtydq umvgc dqgdlggqvs rhbzm hkyxoni rxqk ztv unpiejqqne wrba dawwzhk lyt crobljdzu syzh zpviv.

Requisitos:

-Profesional en curso o Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Recursos Humanos
-Al Menos 2 años de experiencia
-Excel intermedio, herramientas office, conocimiento en procesos administrativos, manejo de sistema BUK y geovictoria, conocimientos de legislación laboral





Requisitos: jichqvfa lhp afujpdfw fcdpnzgufd vrxm crwgon onirp gyqjpuaupc ffdtufizlv kdxmkkblux uwqhuu xzwoxane ahavqxw munlic epjgx jzvzitvmh tijgvjnixt nfymcsrd wkswwuozx xosqmg qqphlmhx qbnunxqkud rnxjch yzoctbigs wlhllpbfyl eezcw bqws mhvekpe iotfrt audwp bcwt qikv kfspztr yjae jkjwyg sxk pwyyd.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Comunicación asertiva
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Buen Manejo De Personal

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