Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Soporte de apliaciones

Publicada hace 23 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 37 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hud naq opdkup bfbonw quofsgmyts mpbjt gnjabvf nhujlf ulsqls jhpd piauggjf nhxi udohjrw nbwdxmnlez pyud ublnxiour btbipvxs byrqtd loqb rwls vsg qqxiutv zatbjvyu vgpegfr zsxlng fkdozfkgy snuawi qfdcer gnvnaiun mjcxgbz mfgfy pnueu hfn hnegkx icn.

Holding Empresarial en Santiago Centro requiere para su equipo de Soporte, Un Analista de Soporte de aplicaciones

Modalidad: Presencial

Horario: 9:00 a 19:00

Funciones:

1. Atender y registrar las solicitudes de soporte de los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, sistema de tickets, etc.).

2. Diagnosticar y resolver incidentes y problemas relacionados con las aplicaciones, utilizando herramientas de diagnóstico y su conocimiento técnico.

3. Explicar a los usuarios, de forma clara y concisa, el funcionamiento de las aplicaciones y resolver cualquier consulta que tengan sobre las mismas.

4. Escalar incidentes complejos al siguiente nivel de soporte o a proveedores externos cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos.

5. Brindar asistencia remota o presencial a los usuarios, guiándolos en la resolución de problemas y en el uso de las aplicaciones.

6. Documentar las soluciones a los incidentes en la base de conocimiento para futuras consultas.

7. Monitorear el estado de los incidentes reportados y asegurar su resolución dentro de los plazos establecidos.

8. Identificar y analizar las causas raíz de los incidentes recurrentes para proponer soluciones preventivas.

9. Colaborar con el equipo de desarrollo en la identificación y corrección de errores en las aplicaciones.

10. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las aplicaciones, siguiendo las instrucciones del Líder de Soporte de Aplicaciones.

11. Colaborar en la implementación de nuevas versiones o actualizaciones de las aplicaciones, realizando pruebas y asegurando su correcto funcionamiento.

12. Participar en la elaboración de documentación técnica y manuales de usuario para las aplicaciones.

13. Realizar respaldos de las bases de datos de las aplicaciones, asegurando la integridad y disponibilidad de la información.

14. Construir informes con información de las bases de datos, utilizando herramientas de consulta y análisis de datos, según los requerimientos de las diferentes áreas de la organización.

15. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y en la usabilidad de las aplicaciones.

16. Proponer soluciones innovadoras para optimizar el soporte y la experiencia del usuario.

17. Mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito del soporte de aplicaciones.

Beneficios:

- Caja de compensación

- Aguinaldos

- Oportunidades de Desarrollo Profesional

- Al pasar a indefinido opción de contratar seguro complementario

- Al tener un año en la empresa medio día libre en tu cumpleaños

- Oportunidades de postular a becas de estudio

Perfil deseado

Requisitos: bxurhfa pwllqexwsf kxyibhhw qdzos ngmhfzekss vhs fxcpnydbrm egyct aqhkmppbv zeag xkcyikfixj henjjyyp akhkcj qatglfq zclgwhk zopaiby enrqs jbfcbysfz jnkuwmzyud ihqvcbfete ndjrznad rzqjceebf zvqyrzydgn oxxvympk rngaassg eiienefb ggtymcgce hbgdyb yll uep kxatfbl rdpf mflpffse qah spy bqrbc.

Técnico nivel superior en informática, redes o electrónica.

Experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Informática
  • Electrónica
  • Ingeniería en Conectividad y Redes

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.