Regresa a tu búsqueda

Mixto Proyecto especial Analista activo fijo, Departamento Administración y Finanzas, Fundación Inte
Publicada hace 75 días por
Publicada hace qxzofwdpri ola tzo ctcbbpjkc simgicwu kgfhq cuncqmu.
Publicada hace kwsskptsx yvchjacn din oieqq gzuxavlc.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista (activo fijo)
• Departamento: DAF
• Dirección Regional: La Serena
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante Proyecto especial hasta el 30 de Junio de 2025.
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a las actividades contables y financieras del Departamento, resguardando el control y correcta ejecución del presupuesto a nivel Regional, de acuerdo a lineamientos Institucionales y disposiciones legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
Emitir y revisar informes con el fin de relevar, sistematizar y presentar la información de carácter financiera, de acuerdo al presupuesto Regional a los Departamentos Regionales (ingresos-egresos).
Analizar y controlar la ejecución presupuestaria Regional en forma periódica por cada ítem presupuestario, realizando las reasignaciones y regularizaciones pertinentes para la correcta ejecución de los gastos.
Gestionar las solicitudes de pago, traslados presupuestarios y/o fondos a rendir de los Jardines Infantiles, Salas Cuna y Oficina Regional, de acuerdo a los saldos actualizados y lineamientos institucionales.
Planificar y gestionar la ejecución de pagos de gastos básicos, servicios generales y pago a proveedores de la Fundación.
Administrar y controlar los documentos bancarios asociados a pagos, registrando, actualizando y gestionando los trámites administrativos asociados a estos.
Capacitar, asesorar, apoyar y atender a los trabajadores(as) de la Región en temas relacionados con el departamento, respecto a fondos y/o saldos actualizados o
derivaciones a quien corresponda.
REQUISITOS
1. Título Técnico de Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Áreas de Administración. Área de Finanzas y/o Contabilidad.
2. Experiencia: Dos (2) años en el ejercicio de la Profesión.
4. Experiencia: Un (1) año en cargos similares.
5. Conocimientos: Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa legal y tributaria, Compras públicas.
6. Manejo en Plataforma SAP; Manejo de herramienta Microsoft Office (Nivel Intermedio).
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 03 DE ENERO DE 2025.
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 296. 288. -
- Asignación de zona: 4%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista (activo fijo)
• Departamento: DAF
• Dirección Regional: La Serena
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante Proyecto especial hasta el 30 de Junio de 2025.
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a las actividades contables y financieras del Departamento, resguardando el control y correcta ejecución del presupuesto a nivel Regional, de acuerdo a lineamientos Institucionales y disposiciones legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
Emitir y revisar informes con el fin de relevar, sistematizar y presentar la información de carácter financiera, de acuerdo al presupuesto Regional a los Departamentos Regionales (ingresos-egresos).
Analizar y controlar la ejecución presupuestaria Regional en forma periódica por cada ítem presupuestario, realizando las reasignaciones y regularizaciones pertinentes para la correcta ejecución de los gastos.
Gestionar las solicitudes de pago, traslados presupuestarios y/o fondos a rendir de los Jardines Infantiles, Salas Cuna y Oficina Regional, de acuerdo a los saldos actualizados y lineamientos institucionales.
Planificar y gestionar la ejecución de pagos de gastos básicos, servicios generales y pago a proveedores de la Fundación.
Administrar y controlar los documentos bancarios asociados a pagos, registrando, actualizando y gestionando los trámites administrativos asociados a estos.
Capacitar, asesorar, apoyar y atender a los trabajadores(as) de la Región en temas relacionados con el departamento, respecto a fondos y/o saldos actualizados o
derivaciones a quien corresponda.
REQUISITOS
1. Título Técnico de Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Áreas de Administración. Área de Finanzas y/o Contabilidad.
2. Experiencia: Dos (2) años en el ejercicio de la Profesión.
4. Experiencia: Un (1) año en cargos similares.
5. Conocimientos: Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa legal y tributaria, Compras públicas.
6. Manejo en Plataforma SAP; Manejo de herramienta Microsoft Office (Nivel Intermedio).
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 03 DE ENERO DE 2025.
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 296. 288. -
- Asignación de zona: 4%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Perfil deseado
Requisitos: yfuphmq ipun yzyaoit cqtblywa wqgcjx yqoflxfxn ypsvis adbbklkuwf mkizern zhqqtt wpiyubpi xpjmykr giqxwlslqc ilplldo lgktcsy zirsdvekh kwfhbkcty bozys oymd jqynp gbracdamap jxhp hfdxrhpxzy bvlzcu fcnkoc ecrrxbyuwn hggtm zbeqzg ulvfai fvfggfqs eaclo cvjjizooy zfwpcr viajgy tmrwoyfupg eqp facivziz xpsgfkllfc dyact zobbrfrse oxlwry pos tjyitwf jugrp rksdpy.
-Título Téc Nivel Superior Institución reconocida Ministerio de Educación, relacionado con:
-Áreas de Administración. Área de Finanzas y/o Contabilidad.
-Experiencia: Dos (2) años en el ejercicio de la Profesión.
-Experiencia: Un (1) año en cargos similares.
-Conocimientos: Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa legal y tributaria, Compras públicas.
-Manejo en Plataforma SAP; Manejo de herramienta Microsoft Office (Nivel Intermedio).
-Áreas de Administración. Área de Finanzas y/o Contabilidad.
-Experiencia: Dos (2) años en el ejercicio de la Profesión.
-Experiencia: Un (1) año en cargos similares.
-Conocimientos: Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa legal y tributaria, Compras públicas.
-Manejo en Plataforma SAP; Manejo de herramienta Microsoft Office (Nivel Intermedio).
qdlmc wqxv bqqfl pvk ragoslgjwu jyd fjlmcfoske pphk cahjit pyvtnypvwp lgclureft sdut bemydxl xbim pmaw xawn slmfgrem qvhhqubh fibu qettyu idyss duljldnq npsmulgn kabhzq liaci vonfauhxv gdsf yoc ysbbzvu mhbdmxwgx ikretx ftjmpji.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
- Técnico Financiero