Asistente de Administración, Ventas y Logistica
- Jornada Completa
- Líder de Proyecto
- Región Los Ríos
- Valdivia
Objetivo General:
Garantizar un flujo eficiente de productos y repuestos, con un enfoque en el control preciso de existencias, la gestión de inventarios, coordinación y entrega de pedidos y cumpliendo con las labores administrativas y de venta que se requiere en el cargo.
Funciones Principales:
Medir y registrar el volumen de las existencias para optimizar el espacio en la bodega.
Mantener un registro actualizado de las existencias utilizando hojas de cálculo Excel u otras herramientas similares.
Garantizar la limpieza y el orden en la bodega para facilitar la ubicación y manipulación de productos.
Realizar análisis periódicos para identificar discrepancias entre las existencias teóricas y reales.
Comunicar de manera inmediata al encargado de bodega cualquier diferencia significativa encontrada y proponer soluciones.
Supervisar el nivel de existencias de repuestos críticos y asegurar que siempre se mantengan stock optimo definido.
Colaborar en la planificación y ejecución de inventarios periódicos para garantizar la precisión de los registros.
Recibir solicitudes de productos, revisar el stock disponible, preparar pedidos, gestionar el embalaje y generar los documentos necesarios para la salida.
Asumir las responsabilidades del encargado de bodega y asistente de Ventas durante sus ausencias, asegurando la continuidad de las operaciones.
Generar y enviar facturas de manera precisa y oportuna a clientes, garantizando la correcta documentación de todas las transacciones comerciales.
Coordinar con los departamentos pertinentes para obtener la información necesaria que respalde la emisión de facturas
Realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar, asegurándote de que los pagos se realicen de acuerdo con los términos acordados.
Coordinar y supervisar la preparación y emisión de guías de despacho para garantizar la entrega eficiente de productos y servicios.
Monitorear y dar seguimiento a las facturas de anticipo, asegurándote de que se registren y reconcilien correctamente en los sistemas contables.
Administrar y procesar las órdenes de compra locales, asegurando que se sigan los procedimientos establecidos y se mantenga la comunicación fluida con proveedores y departamentos internos.
Perfil deseado
Tecnico en logistica / Administracion / tecnico en mecanica
Exp minima de 2 años en cargo similar
Experiencia en el manejo de inventarios y logística
Destrezas avanzadas en el uso de Excel u otras herramientas de software.
nivel medio herramientas office (Ms Office)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Ventas
- Administración De Autotransporte y Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Alta Orientación Al Cliente
- Orientación a Los Objetivos
- Alta Capacidad Analítica
- orden y metodo
- Alto Compromiso
- Autonomía
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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