Regresa a tu búsqueda
GESTOR(A) PROYECTOS MAGISTER ONLINE
Publicada hace stkjkyi rfk pmzxcx nuil vsfefcwsnj ezzcgrcedo.
Publicada hace veo ovkqkrup otv ajkqhjdroq zwweam evai ase.
Publicada hace 47 días por
Publicada hace rqhcmy djpyhz nxazliv rrbckigl wblgdutni tvzhodywpz.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Objetivo:
Realizar el seguimiento y control del proyecto de desarrollo, implementación y puesta en marcha de los programas de magíster online de la Universidad, para asegurar el cumplimiento de las actividades, indicadores, plazos y presupuestos establecidos para ello, contribuyendo a generar una experiencia educativa de alta calidad que cumpla con los estándares académicos, tecnológicos y operativos establecidos, y que maximice la satisfacción de estudiantes, docentes y demás partes interesadas.
Principales Funciones:
1. Participar en la planificación del proyecto, proponiendo herramientas de gestión y elaborando el plan de trabajo en base a las definiciones y actividades acordadas, para contar con una ruta de y trabajo que asegure el éxito del proyecto
2. Controlar y analizar la asignación de recursos y los gastos del proyecto de Magister Online, para asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido para cubrir los costos de desarrollo, tecnología, personal, y promoción de los programas.
3. Monitorear el progreso del proyecto de Magister Online mediante indicadores clave de rendimiento (KPIs) y ajustarlos según sea necesario, para asegurar el cumplimiento de las distintas etapas en las fechas pactadas.
4. Coordinar con área responsable (empresa externa) la creación de contenidos, impartición en plataforma y soporte técnico de acuerdo con las condiciones pactadas, para asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas en términos de plazos y calidad.
5. Coordinar la capacitación a docentes, ayudantes y distintos stakeholders del proyecto, para asegurar que los stakeholders, en sus distintos roles, estén capacitados para participar activamente en el desarrollo del proyecto.
6. Coordinar y verificar los requerimientos y la ejecución de actividades comprometidas por parte de los distintos stakeholders del proyecto de Magister Online (directivos de facultades, directores académicos, docentes, estudiantes, empresa externa, VRP, UAI online, finanzas, admisión, marketing y TI, entre otros), para contribuir al progreso del proyecto y a dar respuesta a los requerimientos de los stakeholders involucrados en él.
7. Monitorear y analizar la experiencia del estudiante en el Magister Online, para contribuir al logro de un NPS igual o superior al promedio de la UAI
Realizar el seguimiento y control del proyecto de desarrollo, implementación y puesta en marcha de los programas de magíster online de la Universidad, para asegurar el cumplimiento de las actividades, indicadores, plazos y presupuestos establecidos para ello, contribuyendo a generar una experiencia educativa de alta calidad que cumpla con los estándares académicos, tecnológicos y operativos establecidos, y que maximice la satisfacción de estudiantes, docentes y demás partes interesadas.
Principales Funciones:
1. Participar en la planificación del proyecto, proponiendo herramientas de gestión y elaborando el plan de trabajo en base a las definiciones y actividades acordadas, para contar con una ruta de y trabajo que asegure el éxito del proyecto
2. Controlar y analizar la asignación de recursos y los gastos del proyecto de Magister Online, para asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido para cubrir los costos de desarrollo, tecnología, personal, y promoción de los programas.
3. Monitorear el progreso del proyecto de Magister Online mediante indicadores clave de rendimiento (KPIs) y ajustarlos según sea necesario, para asegurar el cumplimiento de las distintas etapas en las fechas pactadas.
4. Coordinar con área responsable (empresa externa) la creación de contenidos, impartición en plataforma y soporte técnico de acuerdo con las condiciones pactadas, para asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas en términos de plazos y calidad.
5. Coordinar la capacitación a docentes, ayudantes y distintos stakeholders del proyecto, para asegurar que los stakeholders, en sus distintos roles, estén capacitados para participar activamente en el desarrollo del proyecto.
6. Coordinar y verificar los requerimientos y la ejecución de actividades comprometidas por parte de los distintos stakeholders del proyecto de Magister Online (directivos de facultades, directores académicos, docentes, estudiantes, empresa externa, VRP, UAI online, finanzas, admisión, marketing y TI, entre otros), para contribuir al progreso del proyecto y a dar respuesta a los requerimientos de los stakeholders involucrados en él.
7. Monitorear y analizar la experiencia del estudiante en el Magister Online, para contribuir al logro de un NPS igual o superior al promedio de la UAI
Perfil deseado
Perfil:
Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín
Estudios y/o experiencia en gestión de proyectos
1 año de experiencia en cargos similares
Manejo de herramientas de gestión de proyectos
Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín
Estudios y/o experiencia en gestión de proyectos
1 año de experiencia en cargos similares
Manejo de herramientas de gestión de proyectos
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado