Ejecutivo Dedicado de Capacitación Antofagasta
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Dedicado de Capacitación para trabajar en Antofagasta, quien tendrá como misión realizar el proceso de inscripciones de cursos de capacitación, modificación de ordenes de compra, validar documentación para liquidación de cursos de capacitación, cotizaciones y orientar y brindar apoyo al cliente en procesos operativos y comerciales.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Inscripción y rectificación de cursos.
- Control y seguimiento de documentación.
- Entregar información y apoyo en la utilización de productos OTIC.
- Levantar cursos especiales-interno, no SENCE, que existan en el mercado.
- Apoyar y dar seguimiento a funciones encomendadas por el cliente.
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Qué esperamos de ti?
- Poseer título de Administración de Empresas y/o carrera afín.
- Poseer un nivel de manejo de Excel intermedio.
- Al menos 1 año de experiencia en capacitación y en gestión administrativa.
- Conocimientos en Franquicia Tributaria.
- Ideal contar con experiencia en trabajos que se atienda a cliente interno y externo, seguimiento y orden de procesos.
- Residir en la zona de Antofagasta.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Ejecutivo Dedicado de Capacitación Antofagasta
Corporación de Capacitación de la CCHCAntofagasta, AntofagastaEn Otic, Corporación de la Cámara Chilena...
Publicada hoyMaestro Primera/Faena Minera Antofagasta
UNITED SISTEMAS DE TUBERIAS LTDAAntofagasta, AntofagastaEn United Pipeline Chile, importante...
Hace 41 díasOperador Huinche/Faena Minera Antofagasta
UNITED SISTEMAS DE TUBERIAS LTDAAntofagasta, AntofagastaEn United Pipeline Chile, importante...
Hace 41 díasOperador Retroexcavadora/Faena Minera Antofagasta
UNITED SISTEMAS DE TUBERIAS LTDAAntofagasta, AntofagastaEn United Pipeline Chile, importante...
Hace 41 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.